Foro

¿Posible Partida Sobrenatural (1929)?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Posible Partida Sobrenatural (1929)?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2013, 10:18
Editado: 01/11/2013, 10:18

Tengo una idea que ha dado vueltas a mi cabeza por un par de días, se trata de una aventura ambientada durante la prohibición que hubo en Estados Unidos sobre la distribución y venta de alcohol alrededor de los años 20 y 30. En la partida dos grupos (uno de criminales y otro de agentes de la ley) se enfrentan y causan un choque haciendo que queden varados en un pueblo fantasma ubicado en alguna parte de Pensilvania. Sin embargo el lugar da señales de no estar abandonado del todo. Tendría aspectos sobrenaturales, algunas escenas al estilo "Silent Hill" y sucesos de similar incidencia. El sistema que usaríamos sería "El Rastro de Chtulhu" el cual no conocía hasta hace muy poco y tendría que pedir un poco de paciencia si llego a cometer algún error. Si te interesa la partida me gustaría que me digas a que ritmo estarías dispuesto a jugar.

El objetivo de tu personaje sería sobrevivir una noche en aquel horrendo lugar, provocando que el final de esta aventura tenga dos escenarios posibles: 

  1. Uno o mas jugadores sobreviven la noche.
  2. Ninguno de los jugadores sobrevivió.

 

Cabe decir que como hay dos bandos, los personajes no tienen que trabajar en colaboración para sobrevivir la noche, cada quien es libre de escoger el camino que mejor le parezca para sobrevivir.  También quiero hacer notar que dejar el pueblo no es una opción debido a que el choque ha provocado la obstrucción de la única salida disponible a pie. Se aceptan sugerencias, críticas y comentarios. Por ultimo solo me queda hacer una pregunta:

¿Estarías interesad@ en jugar? 

01/11/2013, 17:09

me interesa si es un ritmo medio y entre 4-5 jugadores.
No conozco el reglamento.

Uve
 
02/11/2013, 08:48

Estoy interesado. El ritmo me da un poco igual, y aunque usualmente puedo postear muy activamente creo que un mail diario me parece razonable.

Conozco tanto el juego (no sólo el rastro, tengo mucho material tanto de esoterroristas como de NBA) como la ambientación.

Un saludo,

 

Uve.

02/11/2013, 10:59

Bien, empezare a preparar la partida y cuando este listo lo anuncio por aquí, ojalá se animen otros a jugar.

02/11/2013, 19:23

¿Aceptas novatas? No conozco el reglamento pero la idea me gusta :)

02/11/2013, 20:48

Tampoco conozco el reglamento, pero estoy interesado.

¿Se puede?

02/11/2013, 22:15

Claro que se puede n_n ¿Que les parece si mientras preparo la partida van preparando un boceto de como seria el personaje que lleven?, para ver como los adapto a la historia. LINK. Estoy en proceso de preparar la partida.

03/11/2013, 00:32

Boceto enviado Warden .

06/11/2013, 13:40

A mi me gustaria aprender a jugar al juego y la idea me gusta asi que contad conmigo!

Lurei
 
12/11/2013, 23:15

Un post al día y me gustaría probar, así me estreno en Cthulhu que le tengo ganas... Si puedes prestarme paciencia XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.