Foro

Saglielli no da más de si

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saglielli no da más de si

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2013, 19:19

Buenas, 

Siento mucho tener que escribir esto, pero lo he meditado largo y tendido durante dias. El caso es que se me hace cuesta arriba, el trabajo, la casa, la familia, no encuentro tiempo ni ganas para sentarme a escribir, no es justo para mis jugadores ni narradores hacerles esperar por mis post, no me gusta aguarle la fiesta a nadie.

Lo dicho, no es un adios, sino un hasta luego. Pasadlo bien en mi ausensia.

Un abrazo,

Saglielli.

02/11/2013, 13:15

Lamento de veras que te vayas y espero tu vuelta pronto. Fuiste un gran jugador e interpretaste a tu personaje de manera magistral, dejándome con las ganas de leer cada post suyo.

Hasta mas ver ;P

02/11/2013, 15:05

Me alegro que me recuerdes con cariño, aunque espero que no te toques XD. Na ahora en serio, me lo pase muy bien en tu partida pero esto venia de hace tiempo, he ido cortando poco a poco hasta que al final no he podido más.

Mucha suerte en tus partidas, espero volver con las pilas cargadas en cuanto este más tranquilo haber si hay suerte y coincidimos en otra ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.