Foro

Huesped Oscuro otra vez a la carga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Huesped Oscuro otra vez a la carga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2013, 09:54

Bueno escribo este hilo por que estoy buscando a una persona con la que jugar esta partida, hace tiempo se inicio la partida, pero por inactividad de los jugadores no se llego a pasar del capitulo de introduccion, por lo que realmente es como si fuera nueva.

El jugador que se una no tendria problemas de adaptarse a una historia ya escrita pues simplemente no existe aun historia XD.

La historia versara sobre cuatro adolescentes a los que el marron les pillo de plano en su epoca de examenes finales (la edad estara comprendida entre los 16 y los 20 años) todos seran amigos, habrian sido "reclutados" cuando las cosas se pusieron chungas, se hacino a la poblacion en "Puntos Azules" (I love u Manuel Loureiro) en un vano intento de proteger a la poblacion, pero el Punto Azul de Rivas Vaciamadrid (donde comenzaran nuestros jovenes heroes o no heroes) cayo y ahora no saben donde estan sus familias ni nada, solo que ahora se tienen los unos a los otros.

La partida como se ve tiene su historia, sin embargo sera una partida tipo sandbox, los jugadores van a tener plena libertad para hacer y deshacer ;3 me pongo en vuestras manos, pero seria recomendable que la siguieran, por lo menos para ganarse el amor y afecto del master y si no lo haceis TwT no seais crueles conmigo. ^w^

Los interesados porfavor rogaria me manden una historia via mp para su pj, luego ya arreglariamos lo de ser amigo del resto.

Adjunto el link al manual de Carne Fresca, que al ser un manual tipo Shareware y siguiendo la peticion de "Three Fourteen" (Creadores del manual) les atribuyo a ellos todo el merito del manual y ciertamente es un gran manual (a mi parecer) para jugar a un rol de zombis, pues es muy sencillo.

http://www.fanhammer.es/wp-content/uploads/2011/02...

Tambien añadir que como muchas va a ser muy interpretativa, aunque habran tiradas y luchas, pero quiero enfocarlo a mas bien interpretacion.

3 Jugadores ya estan preparados asi que solo necesito uno mas.

El ritmo de posteo seria medio (Un mensaje cada 2 o 3 dias) aunque posibilidades de aumentarlo segun la carga de trabajo/estudios de los jugadores en la vida real.

Requisito indispensable en la historia que el pj sea un adlescente amigo del grupo. Como me da igual, pero ya tuve problemas por ser flexible en ese punto y no quiero repetirlos.

rj
 
05/11/2013, 21:20

Yo estoy interesado en la partida.  Necesitas que te envíe algo?

05/11/2013, 21:52

No, no es necesario, se como escribes asi que bueno :3 te añado a la partida y cierro el cupo.

Daria las gracias a los interesados, pero como solo ha habido uno XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.