Foro

Propuesta Avam Krolim

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Propuesta Avam Krolim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 00:38

 

Esta es una propuesta en particular para un juego, pero que se podría hacer extensible a todos. Llevo tiempo jugando a rol por web, y una de las cosas que veo, es que me falta esa satisfacción de ver crecer al personaje. Me explico mejor. Siempre que juego una partida de Warhammer, tengo que hacer un personaje nuevo. La campaña puede ser más larga o corta, pero la verdad es que en la siguiente, nunca consigo usar el mismo personaje, por lo que no puedo tener esa satisfacción de ver crecer el personaje.

 

Mi propuesta es: Y si nos juntasemos unos cuantos jugadores y masters del mismo juego (en este caso warhammer) y cada uno dirigieramos varias partidas alternas, de manera que se podrían enlazar varias historias y ver crecer el personaje (eso, si no muere, claro está) intentando hacer cosas diferentes o intentar también vivir una vida con más cosas que las aventuras.

Si algún Master quiere intentarlo, que me avise por este foro, y según los que seamos podríamos intentar algo. Gracias a todos por la atención.

06/11/2013, 00:41

¿Empezarias tu la campaña ?porque de otro modo suena a pedir partidas...

06/11/2013, 00:45

Ieeep. Yo actualmente estoy dirigiendo una partida que seria muy facil de enlazar. Mis personajes son administradores de una comarca de un principado de los reinos fronterizos. 

06/11/2013, 00:51

Solinari0, si después de lo expuesto te da esa impresión, es que no lo has leido bien, o lo lees con bastante poco criterio. No obstante, gracias por tu puntualización.

06/11/2013, 00:55

Es que lo he visto muchas veces ya, es costumbre hacer algo asi y despues el que lo pidio acaba por no dirigir nada.

06/11/2013, 00:57

Ahora que leo bien tu propuesta la verdad es que me parece muy interesante puesto que un PJ medio en una partida realiza unos 3 o 4 avances tirando a mucho ( almenos en mis partida ). Lo que tu dices permite elaborar un transfondo excelente e interesante puesto que no siempre nuestros personajes tienen que ir rondando por todo el imperio para derrotar al caos, tambien pueden ir a su aldea de origen o asentarse en alguna ciudad. No se yo me uno a tu idea y me muestro favorable a desarrollarla completamente.

06/11/2013, 01:01

Aquitan, MP respondido. Gracias por el interés. Quizás hablando las cosas, se llegue a un punto en común.

Si el grupo decide que yo sea el que debe empezar la partida. Yo la empiezo. No obstante, yo empezaría con la aventura, ya que por mucho que quiera explicar en palabras, lo mejor sería ver lo que quiero hacer.

06/11/2013, 01:04

Envia un MP a SERPES , el tambien juega y dirige quizas tu propuesta le suen interesante. Aunque yo tambien buscaria de hacer un punto de reunion de warhammeros fantasy ( nada de 40k plz ).

06/11/2013, 01:08

Si, estaría bien que Serpes y Archaón estuvieran también. Los tengo de DJ en dos partidas.

 

En principio SOLO sería warhammer. A mi me gustaría que fuera la primera edición, pero no tengo ningún problema si es la segunda.

06/11/2013, 01:13

Tendriamos que ir por pasos y hacer una partida que sirva como grupo , apartir de alli organizarnos. Y decidir entre varios como queremos gestionar esto exponiendo nuestras ideas y consensuando. De eso me encargo yo o tu ???

06/11/2013, 01:21

Bueno, vamos a ver qué opina la gente por aquí. Y si tenemos cuorum , seguro que llegamos a un acuerdo.

06/11/2013, 01:27

Ya pero el nombre del post no llama precisamente la atencion ni recurre el tema a tratar.

06/11/2013, 10:27

¡Hola! Vengo aquí en pos de que Avam Krolim me ha informado por mensaje privado, y la verdad es que me parece un proyecto interesante en el que podría ofrecerme a colaborar. No obstante es obvio que uno no es suficiente y para esto haría falta la colaboración de varios jugadores.

Yo ahora mismo estoy a punto de empezar a dirigir la partida del Manual de Warhammer Fantasy 2a Edición, en cuanto los jugadores terminen con sus fichas. Y como cuando termine me gustaría seguir dirigiendo, poder tener profundidad de trasfondos recogiendo lo que hayan podido vivir en otros lados pues me vendría guay para idear tramas secundarias y hacer crecer a los personajes que juegan mis partidas.

Yo propongo que quien esté interesado en dar pie a esto y poner su semilla de un paso adelante y se de a conocer. Yo mismo me ofrezco también, por supuesto, y aunque ahora no voy a abrir más partidas si que tengo pensado hacerlas.

¡Un saludo a todos!

PD: 

Ya pero el nombre del post no llama precisamente la atencion ni recurre el tema a tratar.

+1. Podrías intentar cambiarlo y hacerlo más llamativo. ^^

06/11/2013, 11:16

Hola. Hay algo parecido montado para D&D pasen y vean.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

06/11/2013, 12:06

Algo así estaría bien, sí. ¿Qué os parecería montar algo por el estilo? Yo me sumo voluntario a gestionarlo y montar partidas.

06/11/2013, 12:10

Gracias Archaón. Contamos contigo también.

06/11/2013, 14:01

Archaon esa idea es buena , hacer un lugar donde masters y jugadores de Warhammer nos podamos reunir. Propongo un nombre : La Cofradia del Viejo Mundo.

Varno
 
06/11/2013, 14:47

Yo ahora mismo soy nuevo en esto del Rol por Web y de momento no me atrevo como Director, pero contad con mi ayuda en todo lo que pueda, es un fantastico proyecto.

06/11/2013, 15:51
Editado: 06/11/2013, 15:53

La Cofradia del Viejo Mundo.

+1

Aquitan, voy a pedir un VIP de tu partida para ir viendo como avanza y poder comunicarnos. :)

06/11/2013, 16:42

Yo también me sumo a montarlo y crear partidas. Ahora, cómo lo hacemos? De momento estamos nosotros 3

06/11/2013, 16:53

Ok, voy a cambiar de hilo, y le voy a poner el titulo de "Masters de Warhammer"

Allí lo volveré a exponer a ver si conseguimos algo más de cuorum. Si veo que la cosa tiene seguimiento, yo mismo empezaré la primera partida. Será una partida de introducción, pero servirá para ir viendo posibilidades.

06/11/2013, 23:08

De hecho, creo que hay uno de cada juego (Menos del Juego de Rol de la Señorita Pepis. Debería irme planteando crearle...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.