Foro

[SONDEO] TRAVELLER

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] TRAVELLER

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 15:11

Hola

Tengo pensada una partida para Traveller y antes de ponerme a trabajar a fondo en la ambientación y los detalles quería saber si habría jugadores interesados.

Universo Traveller original, Manual Básico con algunas armas y reglas de Mercenario. Personajes pregenerados para ahorrar tiempo y formar un grupo equilibrado, pero cada jugador podría cambiar 2-3 habilidades por otras a su elección antes de iniciarse la partida. La personalidad, sexo, etc a desarrollar por el jugador.

4-5 jugadores, no requiere conocimientos previos sobre Traveller pero conviene leerse el manual básico para conocer su universo, ritmo alto, roleo narrativo-descriptivo tratando de dar profundidad a las escenas, una trama interesante, combates, naves y equipo del bueno...un poco de todo.

Interesados postear aquí o mandar un MP.

Gracias.

Mae
 
06/11/2013, 15:13

Yo me animo a esa idea Sergiocollar.

06/11/2013, 15:21

Que edición de traveller? He jugado a una antediluviana y creo que hicieron más después...

06/11/2013, 15:30

Yo estaría dispuesto.

Tengo la edición de Diseños Orbitales, ¡todo un clásico!

06/11/2013, 15:35

Que edición de traveller? Hejugado a una antediluviana y creo que hicieron más después...

 

La edición será la antediluviana. Si no conociste el chicle Cheiwn, el chupachups Kojac, el helicoptero de los Madelman, Gabi, Fofito y Milikito y D&D básico.... tendré que darte un MD+1 para compensar esa desventaja. Bromas aparte el reglamento será necesario en algunos momentos evidentemente, pero será más importante el roleo. Es importante que te guste escribir y que seas capaz de transmitir a todos las escenas... un atraque al astropuerto, un salto disparando en un planeta con 1/3 gravedad ..etc.

06/11/2013, 16:33

Estoy interesado, pero no tengo ninguna idea del mundo ni de nada XD. Buscare información. 

07/11/2013, 20:28

Yo también me apunto... No conozco el mundo pero me pongo en la búsqueda...

07/11/2013, 21:36

me apunto....si es que todavia hay lugar

07/11/2013, 21:50

Vale. Me animo a prepararla visto que ya en el sondeo estamos unos cuantos. Aún no está lista, así que habrá que esperar un poco.....

07/11/2013, 22:13

Yo también me apunto si hay sitio.. Yo tengo la edición de tapa dura que venia con un montón de cosas, del 90 creo que es. :)
luego si han salido mas, pero creo que todas en ingles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.