Foro

Loydrinier

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Loydrinier

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2013, 16:47

Buenos días soy nuevo en el foro y el rol ha formado gran parte de mi vida, cerca de 14 años.
He podido jugar desde D&D 2da ediciòn, 3era, 3.5 y un poco de cuarta qu eno me gusto, hasta el vasto mundo de WOD como un mago, changeling, hunter, vampiro y un werewolf.
También he jugado en GURPS en una sociedad cyberpunk, en starwars y un poco en el señor de los anillos.
HE mastereado D&D y también un par de sesiones de changeling y hunter

06/11/2013, 16:50

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

06/11/2013, 21:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Ymir
 
06/11/2013, 21:57

Bienvenido

Como Ibram ya ha explicado lo de los tutoriales me quedo sin muletilla -_-

Espero que encuentres compañeros y aventuras de tu gusto.

06/11/2013, 22:04

Bienvenido a esta comunidad. Espero que te sientas agusto entre nosotros.

06/11/2013, 22:27

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/11/2013, 17:04

Es no es forma de presentar tu CV. No, señor.

19/11/2013, 16:05

Muchas gracias caballeros, extraño el videito de la hamburguesa vegetal

19/11/2013, 22:35

Bienvenido! Consejos: si tu primera experiencia no es del todo buena no te chafes, en este foro hay gente majísima y partidas geniales aunque no todas lo sean ^^ Y nunca olvides lo más importante: ¡Disfruta!

PD.: Ymir tienes que tener varias muletillas por si te quitan una muahahaha

19/11/2013, 22:40

Bienvenido, espero que te guste la web. 

Otro buen consejo para que veas como va el rol por web, es que mires algunas de las partidas que hay en marcha y pidas un pase VIP al director de juego. De esa forma podrás ver un caso práctico de cómo funciona. 
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.