Foro

[SONDEO] ¡Sí, Señor Oscuro!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] ¡Sí, Señor Oscuro!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2013, 12:41
Editado: 08/11/2013, 12:41

¡No! ¡No! No es un sondeo para el juego de mesa de "¡Sí, Señor Oscuro!", pero se le acerca.

Lo que os propongo es una partida donde empezaréis siendo unos desgraciados goblins inmundos por los que nadie apostaría un duro que deciden alistarse en las filas del nuevo y prometedor Señor Oscuro local -todo esto muy esbozado-. Este os mandará alocadas misiones donde vuestro mejor aliado será el ingenio -y quizá una par de troles- y en donde podréis morir... o desear haber muerto en el caso de no cumplir los designios del Señor Oscuro -aunque una buena justificación quizá os salve el cuello-. 

Dicho esto, adelanto detalles técnicos:

  • Nº de Jugadores: 4-5
  • Ritmo: Medio (en principio)
  • Manual: D&D 3.5 
  • Conocimientos: medios, pero puedo ser transigente
  • Observaciones: comenzaréis siendo trasgos de nivel 1. Si morís, podréis reempezar siendo una criatura maligna más intimidante, pero a menor nivel.

 

¿Qué decís?

08/11/2013, 13:20

A mí me llama mucho la atención, yo me apuntaría. ^_^

08/11/2013, 13:23

Por cierto, mi criterio de selección será el siguiente: 

Madadme un MP los interesados diciéndome qué clase os gustaría ser y describiendo un poco a vuestro personaje a nivel de comportamiento, modo de pensar, ideología, aspiraciones, y esta clase de aspectos. La historia pasada no es algo que vaya a tener realmente peso.

08/11/2013, 15:07
Editado: 08/11/2013, 15:51

Curioso, muy curioso y muy tentador. Creo que voy a apuntarme a ver si hay suerte.

El vídeo requiere cierto nivel de ingles. Activando los subtitulos es semi-entendible

08/11/2013, 15:15

 Me apunto a la horda piel verde 

08/11/2013, 15:41

Me apunto sin dudarlo! En cuanto diseñe un concepto de goblin lo mas inútil posible, te mando el mp xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.