Foro

[SONDEO] Demonio: La Caída (Rotgard)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Demonio: La Caída (Rotgard)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2013, 13:10
Editado: 08/11/2013, 14:01

Hola! Bueno pues dado que puedo y quiero, pretendo abrir una partida de Demonio: La Caída. Antes de entrar en detalle decir que la partida se basará en la primera parte del módulo "Miedo a Vivir" llamada "Cría cuervos..." Quien haya leído o jugado este módulo por favor que se abstenga.

-Necesario para apuntarse: Ser mayor de edad. La elección queda a mi entero criterio. Y decirme si tenéis el manual básico o no, y en caso de que sí de qué casa os haríais el PJ.

-Nivel de juego: Acepto novatos, pero me gustaría tener algunos jugadores que conozcan el juego también. Para los novatos: en internet hay un kit gratuito de iniciación, no me lo he mirado entero pero tiene reglas y eso. Interesante xD

-Número de jugadores: Quiero 5 jugadores activos, pero también quiero tener algunos suplentes por si las moscas. Así que vosotros apuntaos que si no jugáis desde el principio es probable que acabéis jugando antes o después xD Por cierto ya tengo una bacante cubierta, Tygra, por lo que faltan 4.

-Ritmo de partida: medio, margen de 72 horas para postear. Soy estricto con esto, dejo margen a excepciones pero sin que se conviertan en algo común ni mucho menos.

-Ambientación: Deomonio: La Caída, antiguo Mundo de Tinieblas. En la actualidad las puertas del infierno se han abierto, y los demonios llegan a la tierra en desbandada (la mayoría aparecen en la ciudad de Los Ángeles y alrededores, la cual ha sido devastada por un extraño terremoto pero que se está recuperando eficazmente de la devastación). Tienen que poseer cuerpos humanos para poder existir en la Tierra. Han perdido la mayor parte de sus recuerdos.

-Datos importantes: He decidido no permitir el Trasfondo Legado, que es lo que os permitiría tener más que vagos recuerdos generales; en vez de eso he decidido ir dándoos los recuerdos poco a poco, más o menos a todos por igual. Esto facilitará la entrada a los novatos. Y también deciros que os daré muchos más detalles dentro de la partida, a los participantes.

-Datos adicionales: Tendréis opción a continuar en futuras partidas con los mismos personajes, pues el módulo Miedo a Vivir tiene 3 partes y querría llegar a dirigirlas todas. Y dicho sea de paso, para los amateurs, tengo (aparte del libro básico y dicho módulo) las expansiones Encadenados, Salvadores y Destructores, y Ciudad de Ángeles; todo en formato físico y original ^^ Lo digo porque en el futuro hay opción a usar dichas expansiones...(y quizás no tan en el futuro muahahah) xD

08/11/2013, 13:57

 Me apunto, ¿que tengo que hacer?.

08/11/2013, 14:01

Buena pregunta xD Decirme si tienes el manual básico o no, y en caso de que sí de qué casa te harías el PJ ^^

08/11/2013, 14:05

Tambien estoy interesado,tengo el manual tambien .

08/11/2013, 14:06

solinari0 dime porfa de qué casa te harías el PJ.

08/11/2013, 14:47
Editado: 08/11/2013, 14:48

A mi me gustaria jugarlo, lo malo es que estoy en muchas partidas y no sé si podria seguir el ritmo, trataria de hacerlo en la medida posible ( aunque he visto que es medio y no creo que tenga problemas). Yo no tengo nada de experiencia en Demonio La Caida ( pero si en Hombre lobo que mastereo y Vampiro como jugador, que el sistema es practicamente el mismo...creo )

 

EDUTO: No tengo ningun manual de Demonio

08/11/2013, 15:00

Antes de entrar en detalle decir que la partida se basará en la primera parte del módulo "Miedo a Vivir" llamada "Cría cuervos..." Quien haya leído o jugado este módulo por favor que se abstenga.

Hablar de cuervos en umbría tiene su gracia... =D

08/11/2013, 15:37

Dzarklex el sistema efectivamente es del mismo tipo, y puedo pasarte el enlace a la página donde puedes descargarte el kit de iniciación (o bajártelo por ti mismo). Pero antes de nada debes aceptar sin problema alguno el ritmo medio, si no no vale la pena que te apuntes.

08/11/2013, 17:48

Un diablo ,azote o un verdugo por ejemplo lo que mejor te viniera

08/11/2013, 17:54

Me interesaría también. Tengo el básico, el de edad oscura y algún otro más, pero ningún módulo. Llevo tiempo sin jugar, la casa sería Malefactor.

un saludo.

08/11/2013, 18:23

 Tengo el manual básico y me molaría hacerme un Devorador.

08/11/2013, 18:53

Tomo nota xD Dejaré hasta el lunes a primera hora para que la gente se apunte. Ya he creado la partida, a más tardar el lunes haré la selección y os meteré directamente, pues la partida está en preparación y la pasaré directamente a En juego.

08/11/2013, 19:02
Editado: 08/11/2013, 19:06

A mi tambien me gustaria. Tengo el basico y supongo que me haria un perverso (neberu) o un devorador (rabisu). O puede que un Lammasu... la verdad no lo tengo claro, me gustan casi todas las casas y no he podido jugar con la mayoria.

08/11/2013, 19:11

solinari0, havelock, necesito que os decantéis por una casa.

Tygra
 
08/11/2013, 19:18

Yo lo tengo!! *O* y... quiero ser devorador!!

PD: Gracias por guardarme la plaza *-*

08/11/2013, 19:52

Bueno, un perverso entonces.

08/11/2013, 20:42

A mí también me gustaría participar. Tengo todos los libros de Demonio editados en España, pero el de Miedo a Vivir justamente no lo he leído todavía (no quería tocarlo hasta acabar con Ciudad de Ángeles, el cual acabo de empezar).

Iba a pedir un Perverso, pero visto que havelock ha pedido uno, me decantaré por la Séptima Casa: un Verdugo.

08/11/2013, 22:17

Tomo nota ^^

08/11/2013, 22:31

Creo que me pegaria un Verdugo

09/11/2013, 00:42

Pues pongo por aquí lo que te comente por mp, para que quede constancia en el sondeo público XD.

Estoy familiarizado con el sistema. Puedo conseguir el manual (aunque igual con lo que me descargue ya me sirve). 

Y con respecto a la casa me vale cualquiera. Me puedo adaptar para coger la que ningún otro quiera, pero si tengo que escoger pues.... un Perverso. 

Y hasta que no pidas nada más, aquí queda esto. 

09/11/2013, 15:41

Visto lo visto vamos a acelerar el comienzo. Hoy o mañana os meto a los elegidos a la partida y empezamos con la creación de PJs ^^

09/11/2013, 21:38

Perfecto ^^

11/11/2013, 19:27

Espero aun estar a tiempo. Soy nuevo en el sitio y apenas reviso los foros.

Me gustaria jugar en tu partida Rotgard. Tengo mucha experiencia con el viejo Mundo de Tinieblas y su sistema, tengo el libro basico de Demonio en ingles y es de mis favoritos, aunque solo lo he jugado una vez. Revisandolo justo ahora, estoy pensando en un Devil (diablo?). Si la faccion es importante, se me ocurre seria un Faustiano en apariencia, aunque el personaje en realidad tendria inclinaciones Luciferianas o Cripticas. Seria un personaje enfocado en la interpretacion, desde luego si planeas otro tipo de historia sin problemas lo adapto para llenar cualquier hueco.

11/11/2013, 20:41

¿Cómo van las plazas? ^^

11/11/2013, 21:35

Kariwin te he respondido por MP.

Comento que Kariwin fue invitado por mí a la partida hace un par de días.

Embustero te apunto como suplente pues ya tengo las plazas ocupadas. Si no quieres ser suplente avísame por MP plis.

A TODOS: Aunque siempre miro los foros, comento en general que voy a dejar de prestar tanta atención a este tema porque ya tengo todas las plazas cubiertas, suplentes incluidos. Gracias

SONDEO CERRADO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.