Foro

Adjany OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adjany OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2013, 01:00
Editado: 09/11/2013, 01:00

Hola a todos.

Hace una semana falleció mi perra tras casi 12 años, el palo ha sido bastante gordo, ha sido la gota que ha colmado un vaso que se ha ido llenando durante todo este año de mierda.

El caso es que no estoy muy animado y mucho menos inspirado para participar en la web. Posiblemente abandone unas cuantas partidas, pero los másters de las que intente mantener son libres de expulsarme de ellas o pnjotizar a mis personajes mientras dure mi ausencia.

Un saludo, siento las molestías y agradezco vuestra comprensión

09/11/2013, 02:27

Te comprendo perfectamente y si bien no estás en ninguna de mis partidas, tienes mi apoyo. Un animal, tras tantos años, es alguien de la familia, y perderlo es tan doloroso como perder a alguien muy querido. 

09/11/2013, 19:47

Hola, Adjany.

Lamento mucho lo de tu perra, de verdad. Yo he perdido dos amigos así (no a la vez) y es un auténtico mazazo. Si encima has tenido otras desgracias o problemas (mayores o menores) este año, comprendo que no tengas ánimos para la Comunidad, que puede ser muy relajante, pero también muy exigente. No nos hemos visto mucho en "Del escudo y del roble", pero ha sido un placer.

¡Mucho ánimo y hasta la próxima, umbriano!

10/11/2013, 17:32

Joder, Adjany, menuda putada.

Lo mejor en estos casos es tomarse un tiempo, darse un respiro... Vamos, dedicarse a uno mismo y desestresarse o, si es menester, llorar.

Cuidate, animate y vuelve cuando estes preparado.

Un saludo.

10/11/2013, 19:11

Muchos ánimos Adjany

10/11/2013, 21:47

Siento mucho lo de tu perra. Coincido con el resto en que son uno más de la familia. Tomate el tiempo que necesites y espero que con el tiempo te recuperes algo. Aunque siempre se echará de menos, es inevitable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.