Foro

Heroes of the Storm - El MOBA de Blizzard

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Heroes of the Storm - El MOBA de Blizzard

Este hilo ha sido cerrado.
10/11/2013, 13:09
Editado: 10/11/2013, 13:10

Si, ESO es el buscador de bandas: un montón de desconocidos corriendo como pollos sin cabeza, haciendo el capullo, insultándose unos a otros y pasando de todo porque están mas pendientes de mirar el recount y ver como les crece el pene a medida que aumenta su dps (hasta que se comen una area y palman).

¡Eh! ¡Con el buscador de bandas no te metas!

Lo eficiente que era llegar a nivel 80 (hablo de la TLK claro xD) y entrar feliz a cola de mazmorra para conseguir tus emblemas de diaria y poder equiparte. Te llaman, te juntan con 4 tios y resulta que ellos tienen todo el equipo de nivel 80 Full... Tu te preguntas "¿Que hacen aquí?, bueno, me da igual por que al ser ellos Full sera mas rápido esto." Inocente criatura, uno de ellos te inspecciona y profiere en el chat "¡Manco! Si no estas equipado, yo no hago instances con verdes" y todos se salen.

Bien bien, un aplauso a la inteligencia de la gente. Luego te ven sin armar y te dicen "Vete a hacer diarias manco". Haces diarias y te dicen "Si no estas equipado, vete a hacer Bgs".

Total, que para poder equiparte PvE en miseras diarias tienes que tener todo el equipo PvP de la seasson correspondiente, si no al verte te hechan.

¡No espera! ¡Que luego entras a Instances o Raids y cuando ven tu equipo PvP te echan / se van por que no juegan con gente PvP, que el PvE es mejor! (Que conste que yo soy mas de PvE xD, pero esto es absurdo).

Así que repito... ¡Eh! ¡Con el buscador de bandas no te metas!... No... espera... ¡¿Que?!

10/11/2013, 13:17

No no, en la lich king por fortuna no teniais buscador de bandas... Eso no salió hasta el último parche de Cata... Lo que teníais era el buscador de mazmorras, que a fin de cuentas eran cinco desconocidos haciendo el capullo y más que menos se podía hacer. El buscador de bandas son VEINTICINCO desconocios haciendo el capullo!!!

10/11/2013, 13:19

No no, en la lich king por fortuna no teniais buscador de bandas... Eso no salió hasta el último parche de Cata... Lo que teníais era el buscador de mazmorras, que a fin de cuentas eran cinco desconocidos haciendo el capullo y más que menos se podía hacer. El buscador de bandas son VEINTICINCO desconocios haciendo el capullo!!!

Si, perdona. Escribí mal el nombre en mi post xD

Pero vamos, que en esencia viene siendo la misma mierda. Es una herramienta muy útil, pero el uso que se le ha dado por parte de la comunidad... Como casi todo.

10/11/2013, 13:26

Yo no solía tener problemas con las mazmorras. Claro, que también es cierto que era tanque, y, modestia aparte, bueno. La gente tendía a quererme, y nadie me miró nunca por encima del hombro por cosas de equipo en mazmorras. Evidentemente, a raids no entrabas sin el mínimo de equipo, eso sí. 

10/11/2013, 13:35

Sin ir más lejos LOL necesita conexión a internet incluso para jugar tú solo contra bots. Y no veo que nadie lo critique...

Bienvenidos a la era internet

10/11/2013, 13:44

Yo no solía tener problemas con las mazmorras. Claro, que también es cierto que era tanque, y, modestia aparte, bueno. La gente tendía a quererme, y nadie me miró nunca por encima del hombro por cosas de equipo en mazmorras. Evidentemente, a raids no entrabas sin el mínimo de equipo, eso sí. 

Ser tanque o incluso Heal era mucha ventaja en las aleatorias de mazmorra xDD Si eres Tanque, entrabas fijo en cuanto tenias un minimo de equipo necesario para tanquear. Y si eras Heal... El 60% de las veces no tenías ni que curar a la gente, te dejaban pasar normalmente.

Eso si, insultos por "Tanque manco, pilla agro" "Heler coño, que no me curas" no te iban a faltar nunca xD

10/11/2013, 13:51

Sauron yo lo criticaría pero es que no he jugado XD

10/11/2013, 13:59

Tengo la misma discusión en un foro de LOL, ahora mismo el rey de los MOBA.

Allí hay dos posturas:

a) LOL >>>>> ALL, todo lo que venga después se hundirá miserablemente. Riot ya tiene el mercado. Blizzard asco herejes diablo 3

b) HOS condenará a muerte al LOL porque blablabla

Yo soy más moderado. Creo que compartirán mercado. El LOL es un gran juego (con sus fallos) y Riot se lo ha montado MUY bien (a veces con ética dudosa, pero muy bien).

En fin. Me pasa un poco lo mismo que con D3. No creo que sea EL juego pero con las cosas buenas que tiene tampoco creo que sea el anticristo
 

10/11/2013, 14:02
Editado: 10/11/2013, 14:04

Sin ir más lejos LOL necesita conexión a internet incluso para jugar tú solo contra bots. Y no veo que nadie lo critique...

El LoL es una mierda; prefiero el DOTA 2, que en ese aspecto si puedes jugar contra bots sin conexión a internet xD

De todos modos el LoL y el DOTA 2 son juegos pensados para jugar on line, no para jugar solo. Son cosas totalmente diferentes. Es como si me quejase de que para jugar al WoW necesito conexión xD

10/11/2013, 14:12

Draken, deberías asumir que "no me gusta" y "es una mierda" son dos conceptos distintos

10/11/2013, 14:15
Editado: 10/11/2013, 14:19

Si fuera el único que dijera que es una mierda podría asumirlo ^^

edit: ah que hablamos del LoL; bueno, para mi ese juego es una mierda más por la comunidad de gente que lo juega que por el juego en si. Jugué un par de veces y no había más que capullos insultándose unos a otros. De hecho varios amigos mios lo juegan y se dedican a presumir de cuantas veces los banean por flamear a la gente.

10/11/2013, 14:19
Editado: 10/11/2013, 14:20

Habida cuenta que ha roto no sé cuántos records, tan malo no será. De hecho ha sentado las bases de la recuperación económica...

No, en serio. Es probablemente el juego de su género más jugado y creo que el de PC. Y yo, que sigo los campeonatos y todo... fliparíais. Así que si usamos tu argumento de "lo dice gente, será verdad" LOL es ahora el mejor juego de PC

edit al edit de Draken: sí. LOL tiene la PEOR comunidad que yo conozco. De largo xD. Bendito botón de ignore all

10/11/2013, 14:26

En el DOTA 2 tienes a los rusos, que dan mucho asco, pero como no se les entiende ni ellos te entienden a ti, todos contentos

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2013, 14:30
Editado: 10/11/2013, 14:46

LOL es ahora el mejor juego de PC

¿QUÉ? Er... eh... aquí creo que falta alguna frase... o algo. Sauron, explícate, o muere en el intento xD

EDIT Vale, estás usando una comparativa, bien *guarda el hacha*

Sabiendo que es F2P, pues hombre, cuando pueda, le daré unas partidas, porque no puedo criticar algo sin probarlo. Pero ya veremos cuánto tiempo tardo en empezar a leer cosas como "manco" "noob" "Pkt" y demás...

10/11/2013, 15:03

A mí es que el pvp no me gusta, sin más. 

10/11/2013, 16:09

Fr3d1, si en la primera partida, antes del minuto 15 (probablemente antes de que empiece la partida en sí) nadie te ha llamado n00b madafaca y se ha acordado de todos tus muertos y te ha deseado cancer, considérate el tipo más afortunado del universo

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/11/2013, 16:17

Ah oye, pues mira, me hace sentir... mejor. Creo. xD

28/07/2014, 02:53

Hmm... y unos 8 meses después, retomando el título... Nadie de aquí tiene acceso a la Alpha técnica?

CN
 
Carné Umbriano nº490
29/07/2014, 00:15

Y aqui vienes a refregarnos eso..no Haides? xDDDDDDDD Dime que tal Jim Raynor? El otro que me interesó fue muradin.

29/07/2014, 01:56

Una de las habilidades de Raynor (la supuesta E) es pasiva (cuando le queda poca vida, chute y a curarse cosa mala; cooldown medio). Creo que puedes volverla activa conforme ganas experiencia con el personaje (al ganar experiencia usando cada personaje, se desbloquean talentos nuevos para cada uno y a niveles 3-7-10-13-16-20, cuando te dejan subir talentos, se expande la lista de ellos...).

Muradin me encantó cuando lo jugué; he visto Muradins truñacos y otros que pese a tener el rol de tanque, arrebataban mas vidas que los asesinos... A mi me parece un bicharrajo muy sólido...

Pero es que yo me decanto por Nova...x3

 

29/07/2014, 11:18
Editado: 29/07/2014, 11:18

29/07/2014, 14:28

El tema era mio así que... ¡Doy permiso para revivirlo! xDDDDDD

Yo tengo muchisimas granas de probar el HftS pero es que los moba's me enganchan mucho y me da miedito...

29/07/2014, 14:51

Entiéndelo, Sergut... da un palazo enorme abrir otro hilo, pudiendo usar éste, para exactamente lo mismo: hablar de este juego. xD

Un punto "curioso" es que las misiones "diarias", si no las haces, se quedan grabadas, de modo que puedes completarlas al día siguiente... Hay hasta tres "huecos" para misiones diarias y la verdad, por ahora sólo se me han acumulado tres (hubo un mantenimiento y tal). Pero tiene toda la pinta de que si no las completas, no te dan más misiones hasta que termines algunas.

Las misiones diarias pueden ser "Juega dos partidas", "Gana una partida", "Juega dos partidas con un personaje Asesino" (o Guerrero, o...), creo que también podía ser del estilo "Juega dos partidas con un personaje de Diablo" y ese estilo... pero no recuerdo.

En el último parche, además han implementado artefactos (La pierna de Wirt!!!!), que viene a ser como las runas del LoL, sólo que más limitadas.

Así que témelo, porque está en Alpha y ya han puesto 4 mapas (y en la última actualización un 5º), en los que por ahora se juega al azar, y a pesar de ser muy simple, vicia un montón. A ver si lo abren prontito... : /

29/07/2014, 16:54

Comentario off-topic, pero respondiendo por alusiones...

Entiéndelo, Sergut... da un palazo enorme abrir otro hilo, pudiendo usar éste, para exactamente lo mismo: hablar de este juego. xD

En general, re-abrir un hilo en el que nadie habla se considera de mala educación porque (a) confunde a la gente que llega de nuevas al hilo, (b) confunde a la gente que lee el hilo en el futuro, y (c) en algunos foros envía correos de aviso a gente que hace tiempo que perdió el interés por el hilo.

Se considera más apropiado abrir un hilo nuevo (vaya, ni que hubiera que pagar por hacerlo) ;-) y, si acaso, enlazar al(os) hilo(s) anterior(es). De hecho, hay muchos foros que no dejan escribir en un hilo en el que nadie ha escrito nada en un par de semanas.

...

Una vez dicho esto, yo ni pinto nada ni soy nadie en Comunidad Umbría, así que allá cada cual con su conciencia. ;-)

29/07/2014, 17:08
Editado: 29/07/2014, 17:48

Nah; no va de conciencias. Más bien, de opciones.

Más que mala educación, parece que te refieras a motivos prácticos (que poco tiene que ver con la educación).

Aún así, se me hace raro que (a) y (b) en un hilo de Héroes of the Storm, si alguien entra y lee (y ve que se sigue con el mismo tema: el juego) se confunda, pues se habla de lo mismo. En mi opinión da igual que hayan pasado 8 meses desde que se hablaba del juego y ahora que ha salido, se vuelva a hablar del tema, a que se hubiese estado siguiendo hablando durante todo ese tiempo (ya fuesen los mismos u otros que fuesen saliendo/entrando) y al salir el juego se siguiese. No hay confusión. Se habla del juego y vienen las fechas para algo, junto a cada foro. Esto es de siempre de todos los foros... Y sobre (c), sólo puedo decir que nunca llueve a gusto de todos. Si a alguien le llega es porque estuvo. Si perdió el interés luego, vendría a ocurrirle lo mismo que si se hubiese seguido hablando: que pese a perder el interés, le llegarían notificaciones. De una comunidad de miles de usuarios, no voy a pararme a pensar en que a un usuario le pase algo que ni siquiera es malo/importante/una desgracia. Si a alguien le llega un correo que no le interesa, no lo mira. Si te llega un correo que pone "hay mensaje nuevo en Heroes of the Storm" y el juego no te interesa, no lo miras... Si te interesa, entras. A lo mejor hay gente que gracias a que les llega la notificación se fijan.

La idea de enlazar hilos anteriores está bien, pero como ya puse, habiendo un hilo del juego, no vi necesario crear otro. Más cuando ya han dicho por ahí que no vayamos creando hilos indiscriminadamente. Uno no lo es, cierto... pero como ya dije, tenía esa opción. Y esto es, al fin y al cabo, cuestión de opciones.

Lo curioso es que tenga que explicar estas cosas para algo tan sencillo y tonto... Hay que ver, cuánta importancia se le da a cualquier cosa... : /

31/07/2014, 09:40

Prefiero ser un PUTO TANQUE en un DOTA xD

31/07/2014, 12:21

En los foros, algunos intentamos hacer presión para que pongan el Vulture/Buitre/la moto que te regalaban con tres minaas en el SC1, como "montura" (que sólo lobos y caballitos -y un unicornio-, pues....). A Raynor le iría de perlas!!

Este hilo ha sido cerrado.