Foro

Cazadores de Sombras ¿Cual es tu lugar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de Sombras ¿Cual es tu lugar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2013, 22:50

¡Llegaron dos mas!

16/11/2013, 23:49

Si hay hueco me gustaria probar a jugar la partida

Envio ahora el MP.

18/11/2013, 13:43

Hasta el dia 24 se aceptan historias :)

 

19/11/2013, 12:51

Pinta muy bien esta partida, parece que va a ser interesante!! Me gustaría jugar, tengo algunas dudas con la ficha que has puesto. Donde pones imagen real, ¿quieres decir que el avatar para nuestro personaje debe ser la imagen de una persona de carne y hueso, nada de dibujos? Y en lo de las relaciones, hay que poner una imagen cada una de las personas con la que tiene relación entiendo, ¿no?

Las habilidades del personaje, poderes, etc ¿Dónde lo ponemos?  ¿o eso es algo que ya se hará más adelante? Cuando elijas los personajes que participarán. Muchas gracias :)

20/11/2013, 20:49

Si, imagenes de carne y hueso y si imagenes de quien este en vuestras relaciones.

Las habilidades y todo lo que seria la ficha para las tiradas se hara cuando entren los jugadores en la partida.

22/11/2013, 14:43

Dos dias para mandar historias :)

24/11/2013, 18:40

Hoy a las 00:00 termina el plazo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.