Foro

DRACS (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DRACS (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2013, 17:44
Editado: 13/11/2013, 17:57

Saludos a todos,

   Próximamente....

   Quiero saber con quién puedo contar para jugar. Para los que no lo sepan, se trata de la archiconocida campaña de Aquelarre Dracs, ambientada en el Condado de Barcelona del Reino de Aragón a mitad del S XIV.

    La idea es jugar la campaña en una partida por cada capítulo como ya hice con Danza Macabra con buenos resultados, de manera que se pueda dar entrada/salida a jugadores entre capítulos.

    El ritmo de la partida en principio sería MEDIO, con tendencia a ser alto según los momentos y al revés, me gustaría que fuese alto pero soy realista, así que se queda en medio.

NO ES NECESARIO CONOCER EL REGLAMENTO , por lo que no tengo problemas en aceptar novatos en el sistema. Aunque sí voy a pedir usuarios con cierto recorrido en la web, daré preferencia como es lógico a los que ya conozco.

Voy a empezar con 6 JUGADORES, pero esto no quiere decir que no vaya a dar entrada a nuevos jugadores en sucesivos capítulos, me gustaría tener otra media docena de suplentes que ya me conozco yo lo que pasa con las campañas tan largas que por cierto, estimo que será 1-3 años dependiendo del ritmo.

La partida empezará en un futuro próximo, en cuanto acabe o deje casi acabadas, varias partidas que tengo pendientes.

El reglamento que usaremos será el manual de la 3ª Edición (el nuevo) y como novedad haremos dos cosas: Primera, la mitad de las fichas (3) las crearemos con el sistema ALEATORIO de creación de personajes (el de toda la vida, te toca un mendigo y te jodes) y la otra mitad (3) las haremos con el sistema de LIBRE ELECCIÓN. Sortearemos quién crea cómo. Segunda, esta vez intervendré en equilibrar el grupo (nada de cinco guerreros y un noble o cuatro alquimistas) para dejarlo  a lo Baldur´s Gate que luego decís que soy un máster sádico.

 

13/11/2013, 18:08

¡Dracs!

Sir_Balin, colchonero de corazón, ¡te maldigo por estas tentaciones que nos das a la nuestra vista!

Es broma, pero en serio que me arde la sangre de emoción al verla, pues no sé si podré jugarla por mi tope de partidas y mi tiempo actualmente. En fin... esperaré ese tiempo de apertura y si me viene bien intentaré postularme.

¡Ay, ay, ay, qué tentación!

13/11/2013, 18:24

Muy tentador. Hace ya un tiempo que no juego una partida de aquelarre, y tampoco he tenido la oportunidad de jugar esta campaña.

esperaré a que la partida quede abierta y confío en que la fortuna quiera que ocurra cuando tenga suficiente tiempo libre.

13/11/2013, 18:31

Yo mataría por participar. Ahí lo dejo ;)

Dama
 
13/11/2013, 18:41

Cuenta conmigo.

13/11/2013, 18:48

interesante.  Cuenta conmigo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/11/2013, 20:01

¡te maldigo por estas tentaciones que nos das a la nuestra vista!

Opino exactamente lo mismo ¬¬

Lástima tener ya demasiadas partidas, sino ya sabes que de cabeza. Aunque seguro que me lo acabo pensando :/

13/11/2013, 20:06

Soy nuevo en la web y por tanto no me conoces, pero si que me gusta aquelarre y no he jugado esa campaña por lo que me gustaría entrar si fuera posible.

14/11/2013, 17:41

Me mola mucho el Aquelarre, y esa campaña no la he jugado, así que si quieres, cuenta conmigo.

 

15/11/2013, 01:06

Mierda, desde que lo comentaste al acabar Danza Macabra esperaba con impaciencia el momento en que empezaras el Dracs, pero ahora me veo con demasiadas partidas. De momento te pido un VIP, y como os seguiré y leeré todo todito, si alguna vez necesitas un sustituto, ahí estaré yo ;)

15/11/2013, 11:23
Editado: 15/11/2013, 11:24

Bueno veo que hay bastante materia prima para jugar una muy buena campaña. Tomo nota de los que están interesados y llegado el momento os mando MP por si seguís interesados y lo digo por aquí.
 

PD: Aún quedarían plazas para suplentes.

21/11/2013, 02:52

Ponme para suplantar. Y de pasada dime

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿a quien he de matar? XD
21/11/2013, 12:30

¿Cuántos capítulos son?
 

21/11/2013, 12:59

Es de las más largas, son ocho capítulos pero el octavo es una mini-campaña (de creo recordar que cinco episodios) así que podríamos decir que en realidad son 13 episodios.
 

Roler
 
21/11/2013, 13:24
Editado: 21/11/2013, 13:25

Hace siglos que no toco el Aquelarre y no tengo mucho recorrido en esta "wef" (vamos, que me acabo de inyectar el virus umbriano) pero tengo unos "poquitos" añitos de experiencia en las mesas del espacio exterior a Umbría :-). 

Si tiene a bien apuntarme como suplente (o titular si hace falta) o necesita un "espectro friki" le espero dispuesto en el banquillo, señor Sir Balin.

¡Gracias!

21/11/2013, 13:33

Buff! Como me tienta... pero ahora mismo imposible. Dado que quieres media docena de suplentes, creo que yo podría encajar en tu lista (ahora mismo estoy en demasiadas partidas, pero bueno, supongo que se irán resolviendo poco a poco).

21/11/2013, 13:54

Ya veo, son muchos, aunque si la abres me lo pensaré (porque de momento no estoy jugando campañas, solo partidas sueltas). Y suena genial :D

22/11/2013, 12:46

Ando montando ya la partida, voy a esperar a terminar al menos una de mis partidas para abrir Dracs. Os aviso cuando esté.

22/11/2013, 18:01

Nos frotamos las manos mientras esperamos... :)

22/11/2013, 21:46

Montar una partida de Dracs justo cuando voy a vivir en Barna no es una tentación... ¡es una cabronada!

Dale candela al tema, amigo... ya te daré la brasa para entrar en capítulos sucesivos (y más si Dama está de por medio... guiño guiño)

24/11/2013, 21:48
Editado: 24/11/2013, 21:50

No se si llegaré tarde o no, pero cuenta conmigo si te hace falta un jugador.

Quiero volver a jugar al viejo Roderigo!!!(si me lo permites)

A la espera de noticias, mordiéndome las uñas y rezando al altísimo por un hueco en la partida.

Un saludo!

PD: si te sirve de algo mi opinión, y viendo que anda por aquí, pongo la mano en el fuego por Canario como jugador de aquelarre, tanto en interpretación como en compromiso con la partida.

24/11/2013, 22:00

Roderigo, el pobre, pasó a mejor vida... ¡Os maldigo a todos! ;)

24/11/2013, 22:37

Roderigo murió? Vaya...primera noticia que tengo.

Fue un personaje al que mucho cariño le tenía. Y tuve que dejar colgado por circunstancias personales por suerte ya resueltas.

De todas maneras, me interesa jugar esa partida, y mucho!

24/11/2013, 22:57

Sep, era entrañable. No obstante, "gracias" a su muerte creé mi mejor personaje de Aquelarre hasta la fecha ;)

24/11/2013, 23:17

Está bien, está bien. No insitáis. Me apunto.

¡Buf! Los sacrificios que tiene que hacer uno para con la Comunidad. Fatal, lo voy a pasar fatal, pero en fin, haremos un esfuerzo.

PD: pues eso, si quedan plazas, claro está. Si no, ya veremos a quien matamos. Si necesitas posts para ver el nivel de redacteo y escribiencia te mando MP. (joé, como se nota que tengo mogollón de cultureza).

24/11/2013, 23:20

Yo tengo serias dudas, entre Roderigo y Rachid Badawa anda la cosa, ambos me dejaron marca.

Orthanc, brevemente: como murió Roderigo?

24/11/2013, 23:22

Nah, mejor léete las partidas: ese tio era un valiente ;)

24/11/2013, 23:31
Editado: 24/11/2013, 23:46

Era un cobarde que solo pensaba en si mismo. Pero sacaba buenas tiradas cuando la sitación se lo exigía. Aún me acuerdo de aquella puñalada en un ojo a uno de aquellos hombres de armas que nos perseguían.

PD: No te hagas de rogar Orthanc, que le pasó a Roderigo, o al menos indicame en que capítulo de la aventura muere!

25/11/2013, 13:53

Cerca de Leon (creo que era León), y cerca de la tierra de los Maragatos, una masa enfurecida  de una aldea cogió desprovistos al grupo,y tras una lluvia de piedras Roderigo quedó mal parado... Fue al comienzo del Quinto Episodio.

25/11/2013, 15:42

Ok, gracias Orthanc. Me pongo a leer ahora mismo el 5º episodio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.