Foro

HERRAMIENTAS D&D 3.5 EN ESPAÑOL

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: HERRAMIENTAS D&D 3.5 EN ESPAÑOL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 19:11

¡¡Buenas!! Quería preguntaros si conocéis APP de Android u Hojas de Cálculo (o Excel) para D&D 3.5 en español.

Por ejemplo para llevar el control de los puntos de experiencia.

Para pasar de pulgadas y libras a kilos y metros.

Etc.

Gracias.

17/11/2013, 20:14

Bueno... yo no conozco ninguna, pero lo que has planteado es relativamente sencillo dependiendo de tus dominios de excel.

Para el caso de la experiencia, bastaría con en una columna colocar la experiencia de los jugadores, y en otra introducir esta fórmula:

=SI(A1<1000;"Nivel 1";SI(A1<3000;"Nivel 2";SI(A1<6000;"Nivel 3";SI(A1<10000;"Nivel 4";SI(A1<15000;"Nivel 5";SI(A1<21000;"Nivel 6";SI(A1<28000;"Nivel 7";SI(A1<36000;"Nivel 8";SI(A1<45000;"Nivel 9";"Nivel 10")))))))))

He tardado 5 minutillos en hacerla y está sólo hasta el nivel 10, pero vamos, es para que veas el patrón. Ah, también tendrás, lógicamente, que cambiar lo de A1 por una casilla en donde tengas colocada una experiencia y de ahí arrastrar :P

Para el segundo caso, podemos atender a las siguientes fórmulas:

De pulgadas a centímetros

=A1*2.54

De centímetros a pulgadas

=A1/2.54

De libras a kilos

=A1*0.453

De kilos a libras

=A1/0.453

 

Si es de interés general y la gente se ve muy negada para esto, podría crear una plantilla de excel con varias utilidades y subirla. Aunque consultar el manual me parece más rápido :P

17/11/2013, 22:58

En Excel me considero con nivel medio/alto, el problema es que aún me estoy leyendo el libro de juego jejejje así que lo que no me sé son realmente las reglas del juego.

Mi intención era que dentro de un mes aproximado, cuando haya terminado de leerlo tenga todas las cosillas preparadas.

Iba más con intención de APP que el ordenador no lo tengo cuando narro, pero el teléfono móvil sí.

Gracias.

Ardul
 
05/05/2014, 13:43

Sin lugar a dudas D&D 3.5 Compedium, cargándole una base de datos potente. En esta web te explican cómo:

http://dndtools.eu/

Vienen todas las clases, clases de prestigio, dotes, conjuros y algunas cosillas más que se han publicado en los libros oficiales de WoTC. Eso sí, en inglés, pero si no tienes problema con eso acelerará tus partidas mucho, sobretodo en el tema de conjuros.

Un último apunte, sólo disponible para Android.

06/05/2014, 16:31

Ni idea de ingles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.