Foro

Partida Huérfana De Vampiro Busca Director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Huérfana De Vampiro Busca Director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 22:33

 Hola, el director nos dejó plantados, largándose de la Comunidad sin decir esta boca es mía y nos quedamos con las ganas de seguir con esta partida, que la verdad es que nos tenía enganchados. Si alguien con experiencia se anima a retomarla, por favor, que se pase. El fulano dejó mucho material que podría ser de utilidad:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-amarga-cena

18/11/2013, 03:21

Me encantaría tomarla. Pero me gustaría saber más sobre la ambientación y la idea general ¿Tienen algo al respecto?

18/11/2013, 08:33
Editado: 18/11/2013, 08:51

Te comunico aquí para decirte que yo, como vip de esa partida, te mando un MP explicándote un  poco como va el tema. Yo tengo acceso a todo la partida, y más o menos me he ido enterando de hacia donde quería enfocarla.

 

Un dato a tener en cuenta es que es para mayores de 18. Es decir, los PJs van a tener libertad total para hacer lo que quieran, literalmente. Ahora, por mp, te explico un poco más.

Edit: mensaje enviado. Si quieres alguna explicación más, pídela. Yo no me hago cargo de la partida por falta de tiempo y conocimiento del juego, la verdad... pero estaba interesante.

18/11/2013, 10:41

 Gracias, Ajuas, tu punto de vista como VIP será más amplio que el mío ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.