Foro

Aizen2222 vuelve y se presenta de nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aizen2222 vuelve y se presenta de nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2013, 22:30

Bueno, han pasado ya… ¿dos años? Desde que me fui… muchas cosas pasaron que hicieron que me fuera y muchas han pasado en este tiempo.

Durante estos dos años he recordado con mucho cariño el tiempo que pasé aquí con mucha gente y bueno, al irme dejé un poco tiradas algunas partidas así que, aunque en mi mensaje de despedida creo que me disculpaba (no lo voy a asegurar porque no me acuerdo), voy a volver a hacerlo.

¡¡¡Lo siento mucho!!!

No creo que con eso vuelva a recuperar esa confianza que se va ganando con el tiempo y recuperar el contacto con esas personas cuyos nombres aún recuerdo, sé qué hace dos años, aparte de dejar umbría, hice muchas tonterías. Creo que incluso rellené el cupo por una larga temporada la verdad, pero el primer paso para arreglarlas es ir redimiéndose una por una, ¿no? Pues ahora toca volver y aprovecho para presentarme, que nunca lo hice.

Soy un extremeño de 22 años, que he estado despistado sin saber lo que hacer hasta hace nada, que se descubrió que no era malo programando y así me gano la vida ahora. Me gusta ver anime, leer manga y para nada esperado, jugar a juegos de rol, se jugar a unos buenos cuantos y estoy dispuesto a aprender activamente a cualquier otro siempre que se vea entretenido y… ya no sé qué más decir, así que con esto y un gato

Vuelvo por estos lares.

18/11/2013, 22:49

pues, yo aun recuerdo las partidas que jugue contigo, asi que un saludo de retorno de parte de mr. killer XD

18/11/2013, 22:53

No novato? Bah.

La cuestión es que me acuerdo de ti. Me estoy haciendo viejo.

Clia
 
18/11/2013, 23:04

Sé bienvenido de nuevo Aizen, y me resulta curioso decir esto cuando la razón por la que entré en la web fue gracias a ti ^^.

Creo que incluso rellené el cupo por una larga temporada la verdad, pero el primer paso para arreglarlas es ir redimiéndose una por una, ¿no?

Sí que has madurado XDD

En cuanto a lo de pedir perdón y recuperar la confianza, sabes perfectamente que eso se puede recuperar. Lo principal y más importante es que pediste perdón por irte y solucionaste tus problemas fuera. Eres más que bienvenido aquí nuevamente- ya no soy una novata y me gusta actuar de forma profesional por aquí :P- al menos por mi parte y sabes que cuando digo algo lo digo sinceramente.

Y te lo digo yo - que parece mentira que me encuentre haciéndolo después de lo que pasamos XD- así que si has recuperado en gran medida mi confianza tanto dentro como fuera de la web, algo que ambos creíamos imposible, recuperarás la de todos los compañeros si te lo propones.

Un fuerte abrazo (y un beso por los viejos tiempos) ^^

No novato? Bah.

La cuestión es que me acuerdo de ti. Me estoy haciendo viejo.

XDDDDDD

18/11/2013, 23:34

Bienvenido, paisano. :D

19/11/2013, 00:12

Rebienvenido ^^

19/11/2013, 00:14

La cuestión es que me acuerdo de ti. Me estoy haciendo viejo.

+1

T___T

19/11/2013, 13:55

Pues sé bienvenido de nuevo aunque yo no soy quién para decírtelo por el poco tiempo que llevo en comparación xD Pero creo que no viene mal.

En mi opinión como alguien que no te conoce: Solo hay que mirar tu apartado de carisma para juzgar en positivo. Y además si ya te disculpaste y eso, mi consejo es: no te preocupes y disfruta al máximo ^^

20/11/2013, 16:30

Gracias a todos, de verdad, y ahora a jugar para que esté completo el regreso!

Ymir
 
20/11/2013, 16:34

Rebienvenido.

Me alegro de que alguien regrese con animo renovado. Ademas, felicicades por encontrar trabajo. Ademas no creo que la gente te guarde rencor. Disfruta y deja disfrutar, era asi no? jeje

20/11/2013, 23:36

Bienvenido de vuelta, y sí, te disculpaste.

Al final tenemos que hacer una comunidad de umbrianos extremeños... Lo veo venir. Ya lo comenté con fernandoloco.

 

21/11/2013, 00:00

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.