Foro

Busco Legends of the wulin

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco Legends of the wulin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2013, 02:44

Buenas buscaba el libro de rol legends of the wulin,lo busque por algunos sitios y no lo encontre me da igual que fuera de segunda mano pero estaria muy interesado en adquirirlo.

Si alguien lo tiene estaria profudnamente interesado,,la editorial es EOs sama si no me equivoco,son los mismos del weapons of the gods ,el Nobilis y demas.Aqui dejo varias imagenes de la portada y el libro en si.

 

 

08/12/2013, 22:45

¿Nadie tiene ninguno,ni sabe donde podria conseguirlo?

09/12/2013, 15:24

Nosotros tenemos la versión en pdf, si te interesa te lo paso :)

09/12/2013, 15:58

Ah la version en pdf si la tengo.Es que mi master participo en el crowfunding y cuando le llego el libro el resto de jugadores nos enamoramos de la edicion del libro ,encuadernacion,calidad del papel y todo que tiene.Lo malo es que la empresa que lo edito ya no vende mas en su paguina web(solo el pdf ) y llevo como 1 año y pico buscandolo en papel .El juego es buenisimo llevamos jugando desde que salio ,ya llevamos 2 campañas y encantados.

09/12/2013, 19:32

Que pena que ya no se venda en formato físico. Crucemos los dedos a ver si encontrás alguno usado para comprar (yo no conozco a nadie que lo tenga).

Y sí, el reglamento para partidas estilo wuxia es muy bueno. Al principio me resultó un poco confuso pero una vez que se le toma la mano, es casi instintivo el uso :)

09/12/2013, 19:49

Amazon UK y USA nada, ni ebay. Pero ni saber de qué les hablas. drivethroughrpg sólo tiene pdfs (y con marca de agua, con cosas así va a comprarles pdf su padre).

En la web del publisher lo último que tienen sobre wulin es de enero de este año, anunciando que tenían pensado sacar suplementos... Pero desde entonces, nada mas.

En algunos foros se rumorea que al final sobraron un montón de copias y están repartidas entre dos ciudades, una americana y una japonesa (o eso creo haber entendido, que no estoy yo hoy muy fino). En otros, que van (¿o iban?) a tirar de POD (Print On Demand: no sacan tiradas, sino que mandan a imprimir cuando tengan pedidos... pensad en telepizza :P) pero he sido absolutamente incapaz de encontrar nada relacionado en búsquedas acotadas al último año... :(

Lo que sí he visto es a mucha gente planteándose seriamente matar un unicornio para imprimirlo por su cuenta (la tinta, ya se sabe)

14/12/2013, 17:01

Si, esta imposible el panorama lo malo es que muchos dicen que la empresa no solo no actualiza su paguina si no que no responde  a los mails .Con lo que a saber que ha pasado es raro pensar que habiendo una grand emanda una emrpesa no quiera poner en venta su producto hoy en dia en fin extrañisimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.