Foro

ElAngel: Out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ElAngel: Out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2013, 17:08

Buenos días, tardes, noches caballeros.

Creo que llevo posponiendo este mensaje demasiado tiempo, tratando de tirar conmigo mismo a través de umbría sin las ganas que supongo son necesarias para realmente pasarlo bien. Iré al grano:

Umbría ha empezado a convertirse, en vez de en un divertimento en algo parecido a una obligación. En vez de meterme en las partidas con ánimo de divertirme con el post, es más postear para poder llevar el ritmo, aunque no me apetezca poner el post. Y claro, siendo esto un entretenimiento, el hecho de que me cueste hacerlo no me gusta.

Tengo claro que me gusta umbría, he pasado muy buenos momentos en ella y me he divertido como el que más. He conocido gente genial a la cual quiero volver a ver si es posible en la KDD pero seguir el ritmo en las partidas se me presenta algo imposible, más por el hecho de que no lo haría para divertirme, sino por compromiso u obligación... y eso no queda bien en algo que haces con tu tiempo libre.

Así que, como resultado de todo esto voy a dejar umbría un tiempo. Pausaré las partidas como director, y doy completo permiso para hacer lo que cada máster quiera con mis pj en las que estoy como jugador.

No sé cuando volveré, pero estoy seguro que cuando vuelva a estar aquí vendré con ganas renovadas y con espíritu rolero nuevo.

Nos vemos a la vuelta, para los que sigan por aquí. Un placer.

20/11/2013, 17:12

Tranquilo, casi todos tenemos temporadas de esas y lo más importante siempre es la Vida Realtm.

Así que mucho ánimo y esperamos verte pronto ^^

20/11/2013, 17:15

Descansa, Elan. Te espero a la vuelta.

20/11/2013, 17:17

Pues si, lo has pospuesto mucho tiempo. Date un descanso y vuelve con más ganas :P

20/11/2013, 17:26

HESTO ME PIYA POR ZORPRESA

Nah, en serio, estas cosas pasan. La mente necesita descansar. Nos vemos

NoX
 
20/11/2013, 20:46

Descansa y disfruta. Aqui estaremos cuando vuelvas.

20/11/2013, 21:14

Estar por obligación es una pesada carga, descansa

20/11/2013, 21:46

Encima que te dedique unas palabras y todo en la gala ahora te vas.

Y ahora yo que hago? eh? Seguro que no has pensado en mi antes de tomar esta decisión.

21/11/2013, 00:08

  Tómatelo con calma, descansa y vuelve con ganas que te estaremos esperando ansiosos :D

  Seguimos en contacto de todas formas por skype cari ♥

21/11/2013, 11:45

Que te vaya bien, socio ^^

21/11/2013, 12:05

Todos nos hemos visto en tu misma situación en algyn momento, ya fuese por trabajo o falta de tiempo/ganas. Umbría requiere dedicación y no está mal tomarae unas vacaciones antes de quemarse del todo y abandonarlo sin mas. Que este periodo de reflexión te ayude.

Hablo dando por hecho que volverás. Tarde o temprano te picara el gusanillo y espero volver a verte pkr aquí aactivamente. De no ser así lo comprendería. En cualquiera de los dos casos se te echará de menos.

Que la fuerza te acompañe

21/11/2013, 22:16

Hola ElAngel. Tómate tu tiempo, disfruta y mucho ánimo. Saludos y cuídate. ;D

22/11/2013, 08:06

Siempre el regreso es mas divertido. Contamos contigo. Disfruta, descansa y animate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.