Foro

Busco partida por email

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida por email

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2013, 01:43
Editado: 24/11/2013, 01:44

Buenas noches¡¡ bueno yo solamente queria dejar aqui un anuncio de busqueda de partida por email en Comunidad Umbria, porque tengo unas ganas enormes de jugar por email una partida de Vampiro Edad Oscura, y como no veia ninguna en portada pues... bueno por si hay alguna persona que quiera ser director por email pues que deje aqui su post y le contestare aqui lo mas breve posible. Si tiene alguna partida en mente y la quiere dirigir por email por falta de tiempo o por lo que sea y quiere dirigir por email que lo ponga aqui y asi podremos jugar una partidilla de rol.

Ademas, he querido ponerlo aqui porque igual hay otros jugadores que buscan echar una partida por email en Comunidad y no encontraban ninguna y eso... nada mas si hay alguien interesado, animado a dirigir o a jugar que lo comente aqui de cara a una futura partida de Vampiro EO. Saludos y seeeddd bueeenos¡¡¡ jejee

24/11/2013, 09:52

hasta donde tengo entendido, esta prohibido buscar partidas como jugador o.o

25/11/2013, 00:23

Sí, no se pueden pedir partidas. Yo tuve una única partida por mail con un Dire de otro foro que narraba impresionante y un día desapareció...

=(

LA cuestión es que estaba buenísima esa partida...

Lo bueno de por mail es que es misterioso el recibir el mail es como todo un rito, o yo lo sentí así, lo malo es que me parece más díficil.

Y bueh contando esto que a nadie importa me retiro xD estem saludos!

25/11/2013, 07:45

- Qqqquueé?

 

25/11/2013, 08:15

Que no se permite el pedir partidas como jugador. Puedes ofrecerlas como Dire o anotarte en alguna que otro Dire ofrezca. A menos que tu quieras dirigir una partida por Mail. O capaz me equivoco y, al ser por Mail, no se aplica esta regla :/ la verdad ya ahí no sé...

25/11/2013, 20:10

pues me parece muy extrraaaañisimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no se puede sugerir como jugador, ofrecerse a jugar una partida, me tomas el pelo, verdad?? yo que sé puede dar ideas el hecho de que tu como jugador aportes que quieres jugar y te ofrezcas a buscar, a tener la iniciativa, por qué va a ser siempre el director, pienso que no es nada malo ni ilegal, decir pues oye me gustaria jugar tal partida y no la encuentro, igual hay algun master que busca jugadores y justo la idea mia es lo que el necesita¡¡ no os parece???

25/11/2013, 20:42

No es que sea mi idea persefone. Yo te entiendo. Es sólo una norma de la web fíjate en los tutoriales, allí creo que está. Es para que no se sature de gente pidiendo sino que lo que haya es gente ofreciendo. En otros foros de rol, yo he jugado en varios, tienes una sección para pedir y una para ofrecer, y me parece bárbaro. Pero no lo digo por mi opinión personal, de verdad.

igual espero que puedas jugar una partida por Mail, a mí la experiencia que tuve en otro foro me encantó. Era una partida en un loquero, estaba muy buena.

y discúlpame si te ofendí o algo, de verdad que no es por mí, es una norma de la web.

saludos y suerte igual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.