Foro

Munchkin, contador de batalla

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Munchkin, contador de batalla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2013, 02:57

Hola compañeros, mirad quiero crear un level counter Android app para jugar a Munchkin, he probado todos los disponibles de la Play Store pero ninguno me convence. ¿Alquién sabe donde puedo encontrar una herramienta adecuada? Mi proyecto sería sencillo en todos los sentidos, es ver en una misma pantalla tus datos (Nivel, bonus y modificadores especiales) y los datos del montruo (Poder, bonus específicos y modificadores externos), y que abajo salga el resultado de quién gana con qué diferencia, y aparte la opción de tirar un dado de 6 virtual. Luego de ser posible añadiría más detalles pero en princpio solo busco lo que he descrito. Ayudadme en medida de lo posible por favor, me encantaría compartir mi aplicación una vez hacabada con vosotros y mis colegas. Gracias.

rj
 
25/11/2013, 13:34

Si vas a programarlo con java bajate algún IDE por ejemplo el eclipse y luego el sdk de android.  Si vas a programarlo con C# tienes o bien que bajar el visual studio (creo que no vale el express) y el Xamarin, o bien el Xamarin studio que creo funciona con el monodevelop (esto último no lo recuerdo).

25/11/2013, 20:36

Me da un poco de corte decirlo pero la verdad que todo lo que me has dicho me viene de nuevo, no se acerca de programación, esperaba poder usar algún programa o web con plantillas y gadgets que me permita crear la app sin conocimientos de java etc. Pero agradezco mucho la respuesta.

Aurum
 
25/11/2013, 21:45

Estas pidiendo la gallina de los huevos de oro y la jubilación anticipada de miles de programadores x'D

En cualquier caso hay algunas herramientas que no son sencillas, pero que se pueden emplear sin conocer código y creo que te servirán para lo que quieres hacer:

 

http://velneo.es

Tiene un código propio más sencillo que cualquier codigo de programacion.

 

App Inventor

Es una aplicacion para navegador creada por el MIT que permite crear Apps de forma modular. Es decir hay una serie de "mini apps" creadas que puedes combinar.

 

No he usado ninguno de los dos sistemas, así que no te puedo aconsejar personalmente, pero por algun conocido se que App Inventor del MIT es bastante potente.

25/11/2013, 21:52
Editado: 25/11/2013, 21:52

Velneo no sirve para hacer aplicaciones de Android.

El App Inventor valdría, pero necesitará aprender a programar aunque sea con cuadraditos. Es una buena opción para empezar.

26/11/2013, 01:55

Bien en breve lo probaré

01/12/2013, 22:12

Yo solo tengo una pregunta:

¿En serio? ¿Un contador para llevarlo todo actualizado, en el Munchkin? ¡Pero si así no hay manera de hacer trampas, leñe! Y mira que para este juego yo siempre uso mis dados, y cuando me piden sacar más de 4 utilizo el d20 o el dado de decenas de d100... qué manera de perder el espíritu del juego >_<

Aunque algo para llevar los niveles que no sean bolitas de papel o la calculadora del teléfono está bien, que luego cada uno está en el nivel que le da la gana, y con algo así podemos demostrar que hacen trampa y castigarlos sin amigos un buen rato. O sin tesoro, que duele más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.