Foro

Horrores Eufóricos [D&D 3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Horrores Eufóricos [D&D 3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2013, 16:59
Editado: 25/11/2013, 17:14

Buenas Umbrianos y Umbrianas, aunque llevo mucho tiempo inscrito en la comunidad (Mi usuario anterior era Kamro_87), hasta hace apenas más de un mes empecé a engancharme realmente con esta comunidad, empecé a dirigir una partida adoptada y realmente me ha encantado la experiencia, así que he decidido hacer un espacio para dirigir otra partida bastante corta.

La partida es bastante corta y muy 'chill', para llevar a la ligera. Una pequeña parte de exploración, una misión y un Dungeon con un par de encuentros componen la aventura, por lo que en un par de meses podría quedar concluida. Si buscas una partida con una trama enraizada y complicada, no estás en el lugar correcto.
Voy a llevar a cabo una aventura escrita en una antigüa revista dragón para AD&D pero adaptada por mí para 3.5, es sencilla y corta y a algunos podría evocar cierto sentimiento nostálgico por esas antigüas aventuras de las antiguas ediciones de D&D.

Busco 5 jugadores que estén familiarizados con el sistema que no tienen que ser expertos, la idea es que el fin de semana pueda anunciar a los participantes y después de una semana ya tengan hechas sus hojas de personaje listas. A las personas que no puedan hacer sus fichas en una semana por falta de conocimiento o porque le parece una chorrada, puedo asignar personajes pregenerados basándome en parámetros del jugador.

El ritmo es medio, yo postearé 2 veces por semana en días fijos. Entre cada post mio los personajes pueden interactuar entre sí más de una vez (aunque al menos un post es obligatorio). Busco jugadores que dispongan del tiempo y que sepan que en los próximos 2 o 3 meses no van a ausentarse varios días, es una partida corta así que agradecería gente comprometida.

Libros aceptados: En general, acepto todos los de 3.5, a excepción de Arcanos desenterrados, Libro de obras elevadas, los de Psiónica y el libro de las nueve espadas. Aunque personalmente preferiría que los PJ fueran de las clases 'clásicas' para darle ese toque de aventuras de ediciones pasadas.

Reglas caseras:
- No utilizaré tableros.
- La creación de PJs variará ligeramente, ajustándose a la creación de PJs de la macropartida ELdG, los PJs serán más poderosos de lo normal

Interesados pueden mandar un boceto del personaje que les gustaría llevar en la partida (que no es la ficha) un párrafo es suficiente mencionando clase, raza, personalidad y motivaciones.

Por ahora permanezco atento a las dudas y opiniones que es mi primer hilo de reclutamiento y la primera partida que dirijo desde cero!

Recibo propuestas hasta este viernes a las 11:59 pm.

28/11/2013, 19:46
Editado: 28/11/2013, 19:47

Vamos, han enviado unos conceptos bastante interesantes hasta el momento, aunque aún queda una plaza por cubrir!!

Para saldar dudas, los PJs son de Nivel 1.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.