Foro

¿Cómo ocultar quien fue el último en escribir?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cómo ocultar quien fue el último en escribir?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2013, 11:58

No sé muy bien si iría esta pregunta en este foro pero no sabía donde ponerlo jeje

¿Es posible de alguna manera que no se vea quien ha sido la última persona en escribir en una escena?

No sé si me explico.

Tengo en mente una partida y me sería de gran utilidad si se pudiera hacer esto.

29/11/2013, 12:04

Partida secreta, con destinatarios y jugadores ocultos... pero si es con muchos jugadores te volverás loco editando los mensajes para marcar los destinatarios.

No se si hay otra forma

29/11/2013, 12:10

Si no recuerdo mal, incluso en las partidas secretas con todo oculto se puede ver desde la portada quién ha escrito el último mensaje de cada escena, que es lo que entiendo que quiere ocultar Hanadak. Me suena que había una sugerencia para que cada uno viese el último post del que era destinatario, pero no sé la referencia para darte el enlace y que monitorices el estado.

29/11/2013, 12:11

Si, es lo que dice Bran Bresal.

Me parece que aún con todo oculto se sigue viendo T.T

Esa sugerencia sería muy interesante la verdad, GRACIAS a los dos ^^

Corso
 
29/11/2013, 12:16

Si la partida es secreta se puede ver cuando se escribió el último post, pero no quien lo escribió.

29/11/2013, 12:17

Como dice corso, ves la fecha y la hora, pero no sabes quien escribe el mensaje

29/11/2013, 12:24

Ahhh pensaba que salía todo. Pues eso me podría servir lo que pasa que será una partida con bastante gente así que si encuentro alguna otra manera pues mejor jeje

29/11/2013, 12:30

Entonces lo tendrás complicado XD

Pero te animo a que busques otra forma XD (quizá los jefazos de la página tengan otra solución XD)

29/11/2013, 12:34
Editado: 29/11/2013, 12:34

Si la partida es secreta se puede ver cuando se escribió el último post, pero no quien lo escribió.

¡Gracias por la aclaración! Una par de dudas más, entonces: Con partida secreta ¿te refieres a la configuración de "Ocultar Identidades" puesta a "Ocultar personajes, jugadores y destinatarios"? ¿Sabéis qué ocurre en caso de que escriba alguien que está puesto como "Destinatario Oculto" en una escena?

29/11/2013, 12:53

Escribe normalmente y no pasa nada... supongo... como todos son destinatarios ocultos porque no puedes marcar a quien va dirigido, no pasaría nada...

29/11/2013, 13:16

Escribe normalmente y no pasa nada... supongo... como todos son destinatarios ocultos porque no puedes marcar a quien va dirigido, no pasaría nada...

Mmm. A ver, entiendo que si postea algún destinatario oculto, puede editar normalmente los destinatarios (obviamente, sólo los que no estén ocultos como él). Mi pregunta es si en la portada sale que el último post de la escena es suyo. De ser así, eso desvelaría a los jugadores que ese personaje puede escribir en la escena, lo que automáticamente le da permiso de lectura y, dado que no le pueden ver entre los destinatarios normales, sabrían que es un destinatario oculto. No podrían deducir si está como "destinatario por defecto" leyendo todo o no, pero si eso funciona así ya tendrían más información de la que deben.

29/11/2013, 13:22

Si la partida es totalmente oculta solo el master podrá modificar los destinatarios y ver quien escribe... los demás solo verán la fecha del último mensaje escrito pero no verán quien lo ha escrito

Corso
 
01/12/2013, 18:17

Creo que lo que Bran Bresal pregunta, es si eso mismo ocurre en el caso de que sea una partida normal y solo uno sea un destinatario oculto.

No te lo puedo garantizar al 100%, pero yo creo que estuve haciendo pruebas en su momento y no salia nada cuando en la portada cuando el destinatario era oculto, pero mi memoria es borrosa.. A ver si alguien mas puede aclarar esto.

01/12/2013, 23:13

Exacto, Corso, eso era lo que preguntaba. Muchas gracias a los dos... Y a ver si alguien lo aclara.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.