Foro

Shiwk se ha quedado sin pecé

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shiwk se ha quedado sin pecé

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
30/11/2013, 22:12

Pues como dice el título, mi pc ha terminado sus dias esta mañana tras un dia a solas con mi hermano...
Mañana tratare de hacerle un apaño, a ver si logro que funcione, y si no tendre que volver a ir a la biblioteca de vez en cuando... Mañana o la semana que viene dare mas detalles sobre mi situacion!!

Un excuseme a mis jugadores y mis directores y mis compis, pero sin pc poca leche puedo hacer...
 

30/11/2013, 22:29

Hazle el boca a boca que eso siempre funciona, xd. PUes te esperamos en la partida. A ver si puedes solucionarlo y sino, para navidad ya sabes que regalo toca..

30/11/2013, 23:12

Vale, vale, te libras de momento :P

¡Suerte y que recuperes pronto tu pc!

Shiwk
 
01/12/2013, 22:18

Diagnostico: Disco duro K.O. Me temo que he perdido todos los datos que tenia...
Parece que ya tengo pc, pero esta en bragas, y por muy sexy que lo vea no estoy para fiestas...

Para las partidas en las que estoy de jugador no habrá muchos problemas, para la partida que dirijo
tendrán que darme un poco de margen los jugadores, que hay muchas cosas...

01/12/2013, 22:25

Consejo para que no pierdas tanta info en un futuro (desgraciadamente casi inevitable) desastre informático:

Ábrete una cuenta (gratuita) en Dropbox y sigue las instrucciones para instalarte su demonio (un programa que sube sin que te des cuenta todo lo que metas en la carpeta Dropbox que crea en tu disco duro). A partir de ahora, todo lo que te resulte importante (como parecen ser los datos de las partidas) los metes en dicha carpeta y así tendrás siempre una copia de seguridad en la nube. Así tienes esa información accesible tanto en tu pc como en un nuevo pc como en el de la biblioteca (porque tiene un acceso vía web que te permite subir/bajar cosas de tu cuenta).

:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.