Foro

(SONDEO) Eternal Lies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Eternal Lies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uve
 
04/12/2013, 10:40

 

     Saludos a todos, todas.
     Estoy barruntando acerca de la posibilidad de adaptar al roleo por foro la mega-campaña "Eternal Lies" (una especie de "Las Máscaras..." escrita para El Rastro de Cthulhu). El trabajo es grande y el camino largo, y no comenzaría hasta dentro de varios meses; pero sí querría ir viendo la acogida de algo así (campaña muy larga para un sistema no demasiado apreciado por los roleros viejos) antes de meterme en el embolado.

      Lo que yo busco es un perfil muy definido de jugador; creativo, comprometido, que pueda postear una vez al día y que sepa escribir con perfecta ortografía (soy uno de esos talibanes ortográficos. De veras que lo siento). 
     Lo que ofrezco es una historia muy rica, una partida dinámica, animada, divertida. También me comprometo a editar los textos para corregir, si procede.

     En cuanto al número de participantes, bien, aún no me he decidido (el proyecto es un embrión); pero iría desde los seis hasta un número a determinar con diferentes grupos investigando al tiempo sucesos paralelos sin ser conscientes de ello.

     Saludos de nuevo,

     Uve.

04/12/2013, 14:10

Cthulhu es mi ambientación favorita. Tengo esa campaña pero aun no la he leido. Evidentemente conozco el sistema de juego de El Rastro, el de La Llamada, Tremulus, y algun otro raruno. Creo tener una buena ortografía y soy muy meticuloso cuando juego pues me gustan mucho los detalles y más en esta ambientación. 

04/12/2013, 15:34

¡¡Mucho ánimo con la partida!!

Los dos sois jugadores serios, seguro que saldrá adelante un buen proyecto.

Yo en principio no me voy a apuntar, ya que actualmente ya estoy en límites de saturación, pero quería mostrar mi apoyo. :)

Uve
 
04/12/2013, 21:12

-Tomo nota de tu interés, Hearst. Conforme avance en el proyecto te iré informando.

-Gracias por el ánimo, Darkmaste. La campaña, tal como ha sido planteada, es una auténtica joya rolera... No soy de dirigir productos prefabricados, pero creo con toda sinceridad que Eternal Lies merece el esfuerzo.

Uve.

05/12/2013, 10:14

Me encanta el Rastro de Cthulhu, y esa campaña ha recibido muy buenas críticas, pero estoy saturado un poco de partidas, si no, de cabeza que me apuntaba

Uve
 
05/12/2013, 15:07
Editado: 05/12/2013, 15:09

Una pena. Aunque me gustaría que los posibles interesados no descarten nada: el momento de inicio está muy lejano. Quién sabe para ese entonces dónde estaremos todos en lo que se refiere a saturación de partidas... XD

Eternal Lies es una campaña magnífica. Tendré que adelgazarla (veo por mis actuales partidas que el rol por foro, aunque interesante, posee un tempo propio aún más lento que el que yo creía), pero confío en conservar dos de sus principales características: su mezcla perfecta entre el espíritu más oscuro y desesperanzado del Lovecraft más purista y la épica por momentos de la literatura pulp americana, y la cuidadosa y meditada progresión en la tensión de la trama.

A ver qué queda de tanta buena intención.

09/12/2013, 10:09

Venga me apunto, parece que tenía dos partidas de D&D pero el master hace tiempo que no aparece, y me quedaré un poco más libre de partidas.

Uve
 
09/12/2013, 11:01

Ok. Apuntado.

Si cuando esto arranque te has liado con dos o tres nuevas partidas, descuida, te libraré del compromiso... XD

 

Uve.

09/12/2013, 11:51

Creo que este proyecto puede ser muy interesante.

El problema es que actualmente ya estoy en niveles de saturación.

Bueno, ese es sólo un problema. Otro problema, y mucho más grave, es que soy un jugador horrendo. Soy todo lo que odio cuando soy el master (que es el 99% del tiempo): Respondón, conflictivo, rencoroso, malaje, y con posts cortitos cortitos.

Uve
 
09/12/2013, 16:05

No te preocupes.

Uno tiene que comprometerse a jugar sólo si puede jugar y disfrutar con ello. Si una nueva partida va a ahogarte y convertir un juego en una obligación, mejor dejarlo pasar.

 

Uve.

Atrok
 
09/12/2013, 17:31

Pues me interesa mucho! He leído muy buena crítica de esta campaña y el Rastro es un sistema que me gusta mucho. Así que si quieres, puedes contar conmigo!

Roler
 
09/12/2013, 20:36

Aquí un rolero viejo que se ha dejado llevar por el "lado oscuro" del Rastro, más dinámico para poder usar en mis partidas de mesa, así que si hay un hueco, el señor Roler se sube al carro de las Mentiras Eternas... que ya que no veo mundo en el MundoReal® que lo vea por esos mundos de Cthulhu.

Apúnteme en la sala de espera, si tiene a bien, señor Uve.

Uve
 
09/12/2013, 21:34

Apuntados ambos. Os mantendré informados.

 

Uve.

09/12/2013, 22:10

La verdad es que podría intentarlo.

Con las mismas condiciones que empleo yo en mis partidas: Si no te gusto me echas sin piedad. Si no me gusta la partida o no la puedo asumir, te pido civilizadamente la baja y me la das sin penas ni pesares. :)

Uve
 
10/12/2013, 06:07

Gran noticia, Darkmaste. Anotado quedas.

 

Uve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.