Foro

El Legado Robado I - D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Legado Robado I - D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2013, 23:29
Editado: 05/12/2013, 11:05

Ningún gnomo del pueblo de Núbelon pensaría jamás que los monjes que viven en armonía en el Gran Páramo podrían ser atacados alguna vez, y menos aún, por una banda de ladrones de pergaminos. La esperanza de los monjes se ha depositado en el viaje en busca de ayuda de un aventurero. ¿Pero qué se esconde detrás de estos robos de pergaminos? ¿Por qué los han robado? ¿Quiénes son realmente estos saqueadores de pergaminos?

Partida donde jugaremos el primer módulo de "El Legado Robado", una aventura de D&D ambientada en Las Tierras Yegimales, diseñada para 4 personajes, que los llevará desde el nivel 1 al 4 en su viaje por recuperar los pergaminos robados a los monjes de un templo. Hay posibilidad de seguir jugando los siguientes módulos en un futuro, pero no es requisito querer jugarlos todos para participar en éste.

Para crear los personajes se usará el método de puntos del Legado de Gygax de esta misma página (que me encanta, y en el que pienso participar cuando encuentre una plaza), y se pueden utilizar cosas de cualquier manual oficial en español de D&D 3.5. La ambientación es conservadora en cuanto a razas, así que sólo se podrán elegir las del manual del jugador. Para clases podéis coger la que queráis, con las siguientes condiciones:

- Necesito 4 personajes de nivel 1 buenos, no quiero malignos ni Jacks Sparrows de la vida :P

- Se deben cubrir los puestos de mágico arcano, usuario de magia divina, tanque/combatiente, y experto en habilidades.

- El mágico arcano debe ser miembro de Los Sabios de Kárgudin, una orden de magos que opera en el Reino de Tyrton. Actualmente este personaje se encuentra destinado en una fortaleza del ejército del Reino de Tyrton, bajo la tutela de un sabio mago. El resto de la historia, a vuestro gusto.

- Otro de los personajes tiene que tener una estrecha relación con algún templo de monjes o algún círculo de druidas. No es necesario ser druida o monje para cumplir este requisito. El resto de la historia, a vuestro gusto.

- Los otros dos personajes militan en el ejército del Reino de Tyrton. El resto de la historia, a vuestro gusto.

Elegiré a los jugadores por orden de llegada y según vayan eligiendo los diferentes personajes, e iré actualizándolo en este post.

Es mi primera vez en Comunidad Umbría y no sé muy bien cómo va esto, pero si me dejo algo o la cago con alguna cosa, decídmelo, ¿ok? :D
____________________________

- Jugadores.

- Mágico arcano, destilado en una fortaleza del ejército a las órdenes de un sabio mago. (Soma)

- Usuario de magia divina, amigo de los monjes o druidas/miembro del ejército. (Kamikazee)

- Tanque/combatiente, amigo de los monjes o druidas/miembro del ejército. (Terowin)

- Experto en habilidades, amigo de los monjes o druidas/miembro del ejército. (Dark_Prince)

Soma
 
05/12/2013, 01:22

Mago...!

05/12/2013, 03:28

Tanque/combatiente! Será un paladín probablemente y estará ligado a los monjes, formando parte del ejercito si lo cree correcto.

Me encantaría jugar toda la saga, tiene una excelente pinta y es lo que he estado esperando desde que me uní a Umbria, espero me des la oportunidad.

Nos leemos.

05/12/2013, 04:22
Editado: 05/12/2013, 04:23

Llevo mucho tiempo queriendo jugar en esta módulo, así que a ver si hay suerte y esta vez lo consigo.

La última no llegó a terminar.

Yo me encargo de la parte curativa con una druida ^^

Por cierto, ya te metí en ELDG.

05/12/2013, 05:29

Me apunto, yo quiero el experto en habilidades.

05/12/2013, 09:21

Mucha suerte, yo ya hice legado 1 voy terminando la 2 , si necesitas cualquier cosa melo dices, 

05/12/2013, 10:52

Gracias jilokasin31417 :)

Pues a los demás, os meto en la partida y seguimos allí.

Muchas gracias.

talyn
 
07/12/2013, 21:16

aun quedan plazas? yo quiero apuntarme

08/12/2013, 00:43

No talyn, lo siento, están todas ocupadas :P. Pero te dejo apuntado en los posibles, por si en un futuro necesitara más, ¿ok?

talyn
 
08/12/2013, 12:29

ok, a ver si tengo suerte...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.