Foro

Sustito para Academia Privada Von Matterhorn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustito para Academia Privada Von Matterhorn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2013, 20:42

Bueno, como dice el titulo...estoy buscando un sustituto para una personaje muy particular de la partida que ah quedado huerfana, la partida en sí no ah avanzado mucho por lo que él o la interesada tiene la oportunidad de editar al personaje como guste o en su defecto querer adoptarla sin cambiar nada.

 

Un pequeño resumen de la partida

La academia privada Von Matterhorn, situada en Noteimporta, en el país de Yupi, abre sus aulas (y cuentas bancarias para los ingresos<3) alos alumnos más Requete Chupi Guays Pîrulis Con Pasta, aún que también hay becas.... aún que lo más posible es que si pillas una te judguen de pobre; hahaha... ¡POBRES! Pero esta academia no es normal, ya que hay una fauna exótica viviendo en los alrededores, peces voladores come ranas amarillas, pulpos violadores, y goblins (¡Especial cuidado!)... si, los goblins son peligrosamente raros. En esta academia se enseña también se enseña que las notas lo valen, si haces los deberes te dan una hermosura de estrellita dorada súper mona (¿A que es una cosa adorable?).

Bueno deben de saber que la academia esta dividida por diferentes clases: Genius, Bleh, Mediocridades, Rezad por vuestras vidas e inútilessoisuncasoperdidohaha. Como pueden ir adivinando; todos los jugadores estan en la ultima clase (si la más mediocre de todas xD) y practicamente el objetivo de esto es que los estudiantes deben de obtener las calificaciones más altas para salir de la clase en la cual estan y pasar a la clase siguiente y asi sucesivamente hasta llegar a la primera clase, aunque claro no todo es color rosa...tambien abran situaciones absurdas y profesores raritos :P

Personaje Huerfano

Nombre: Arisu Chii

Edad: 14 años

Descripción fisica: ¡Hala, pervertido! Que preguntas haces... Pero bueno, hoy estoy facilona. Soy una chica bajita y de aspecto de muñeca, ¡pero cuidadín! ¡Que no por nada soy medio bielorrusa! Por alguna razón que no me apetece explicar mi pelo tiene un color azul oscuro. Muy bonito, sí señor... Y a juego con mis ojazos. ♥

Descripción Psicologica: Que sí, que sí. Que tengo una nota del médico que confirma que... Ah, ¿que no te referías a éso? ¿Sólo un perfil? ¡Oh, bien! Pues me considero una gran chica, inteligente, sarcástica reverberante en mis ratos libres. No hagáis ni caso al viejo loco ése al que llamo padre. Boba dice... ¡Ha!

 En fin...los que esten interesados en este personaje y quieran participar con nosotros, digan yo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.