Foro

Qué hacer con un personaje tras ser abandonado

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Qué hacer con un personaje tras ser abandonado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
07/12/2013, 15:53
Editado: 07/12/2013, 15:53

Un jugador ha abandonado mi partida y ahora su personaje ya no va a ser utilizado jamás. Sin embargo, ese personaje sigue estando en la lista de personajes y, supongo que como consecuencia de ello, sigue apareciendo como destinatario en todas las escenas. No quiero borrar el personaje porque tengo la impresión de que si lo hago todos sus mensajes pasados desaparecerán, o al menos aparecerán como escritos por "usuario desconocido".

La única solución que se me ocurre es desmarcar ese personaje de todas las escenas, una a una. Pero planteo el tema aquí por si hay alguna otra forma de hacerlo :]

07/12/2013, 15:59

si borras el personaje pasara lo de usuario desconocido

si quieres que no aparezca en la lista de destinatarios, tienes que modificar los permisos de la escena

y quitarle el permiso de lectura

al hacerlo, ya no aparecera, el personaje seguira en la base de datos y no cambiara nada

un saludo ^^

07/12/2013, 21:53

Y no puedes buscarle reemplazo y dárselo a otro jugador? Al menos si está bueno el pj entonces pasaría a seguir participando. Sino simplemente vas a la escena en cuestión, eliges la llavecita que es para editar escena, y cambias los destinatarios por defecto demarcándolo.

07/12/2013, 23:38

A ver, yo que sepa puedes eliminar el jugador en cuestión (en el listado de Jugadores) y eliminarlo de la partida. El personaje se quedaría, pero como no hay nadie que lo lleve nadie puede postear por él ni ver lo que está sucediendo en las escenas donde el ya estaba marcado como destinatario por defecto.

O por lo menos es lo que he hecho yo para evitar que miren los jugadores que abandonaron mi partida. 

08/12/2013, 00:49

Además de lo que dice Alas Negras puedes poner al jugador en estado de Abandono, así no podrá leer ni postear pero seguirá apareciendo en tu lista de jugadores. Ventaja: que puedes demostrar que ha participado, por si le pones un negativo y se va a decirle a un cuervo que le han puesto un negativo por error porque no participó en esa partida. Que no tiene porqué pasar nada así, pero nunca se sabe xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.