Foro

Cosow, un novato más al saco

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cosow, un novato más al saco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2013, 23:49

Buenas! :D Soy bastante nuevo en todo el tema del rol tanto por web como en mesa, así que intentaré no desesperaros demasiado con dudas que me vayan surgiendo jajaja ;) De todos modos siempre estoy dispuesto a ver y aprender de quien enseñe algo!

No hay mucho más que decir, así que un saludo y espero leeros mucho por aquí al igual que jugar muchas entretenidas y largas partidas con todos vosotros!

Ymir
 
08/12/2013, 11:08

Bienvenido

Muchas de tus dudas podrian ser despejadas en la seccion tutoriales, que se encuentra bajo el dado marron de 8 caras en la cabecera de la pagina. El resto, pues puedes preguntar y nutrirte de la experiencia de quien lleva tiempo jugando en foro y en mesa; o puedes experimentar y hacerte tu propia idea. Cada metodo tienes sus ventajas e inconvenientes, te sugiere una mezcla de ambos.

Por ultimo desearte que encuentres aventuras y compañeros de tu gusto en esta Comunidad.

08/12/2013, 12:35

¡Hola!

adnes
 
08/12/2013, 13:52
Editado: 08/12/2013, 13:57

Bienvenido!!

Espero que poco a poco vayas descubriendo que en esta Comunidad te sientes realmente cómodo y algunos de tus ratos de ocio semanales los dediques a esto con muchas energías, eso sí:

¡Ten cuidado!

Si te despistas... terminarás pasando más tiempo del recomendado en este lugar y del mismo modo que los tripulantes del Holandés Errante de Davy Jones, demasiado tarde, descubrirás que ya formas parte del lugar mismo.

 

[Después de dar la bienvenida al nuevo tripulante, adnes (con cierto logo saliendo de su brazo, mitad tatuado mitad incrustado en su piel, del que a parte de unas letras no identificables se podía observar un reluciente "5" sobre unos dragones y una espada de menor tamaño) con paso pesado retrocredió hasta un pequeño cubículo oscuro, lleno de letras desordenadas por todas partes. Sus dedos encajaron a la perfección en una especie de teclado y allí sentada, tecleando historias aún no contadas, permanecería hasta que alrededor del mes de marzo su presencia fuera requerida una vez más]

 

08/12/2013, 20:30

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

09/12/2013, 08:13

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

Elara
 
09/12/2013, 09:26

Welcome!!! ^w^

Pensaba en echarte *sarcasmo* pero si Carnifex ya ha dado su bendición quién soy yo para contradecirle... xDDD

¡Pásalo genial por Umbría! ^^

10/12/2013, 19:46

Sé bienvenido a ésta tu nueva vida comunidad rolera! xD Aparte de los tutoriales tienes un par de métodos para habituarte: pide un pase VIP en alguna partida que te interese para ver cómo funciona el tema, y apúntate  a alguna de HLDCN (Hombre Lobo De CastoNegro), que al menos en principio son de las que mejor funcionan en la web y las más sencillas de jugar. Disfruta!

10/12/2013, 20:58

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.