Foro

Cosow, un novato más al saco

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cosow, un novato más al saco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2013, 23:49

Buenas! :D Soy bastante nuevo en todo el tema del rol tanto por web como en mesa, así que intentaré no desesperaros demasiado con dudas que me vayan surgiendo jajaja ;) De todos modos siempre estoy dispuesto a ver y aprender de quien enseñe algo!

No hay mucho más que decir, así que un saludo y espero leeros mucho por aquí al igual que jugar muchas entretenidas y largas partidas con todos vosotros!

Ymir
 
08/12/2013, 11:08

Bienvenido

Muchas de tus dudas podrian ser despejadas en la seccion tutoriales, que se encuentra bajo el dado marron de 8 caras en la cabecera de la pagina. El resto, pues puedes preguntar y nutrirte de la experiencia de quien lleva tiempo jugando en foro y en mesa; o puedes experimentar y hacerte tu propia idea. Cada metodo tienes sus ventajas e inconvenientes, te sugiere una mezcla de ambos.

Por ultimo desearte que encuentres aventuras y compañeros de tu gusto en esta Comunidad.

08/12/2013, 12:35

¡Hola!

adnes
 
08/12/2013, 13:52
Editado: 08/12/2013, 13:57

Bienvenido!!

Espero que poco a poco vayas descubriendo que en esta Comunidad te sientes realmente cómodo y algunos de tus ratos de ocio semanales los dediques a esto con muchas energías, eso sí:

¡Ten cuidado!

Si te despistas... terminarás pasando más tiempo del recomendado en este lugar y del mismo modo que los tripulantes del Holandés Errante de Davy Jones, demasiado tarde, descubrirás que ya formas parte del lugar mismo.