Foro

Alerta máxima por viento y lluvia en Canarias

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alerta máxima por viento y lluvia en Canarias

Este hilo ha sido cerrado.
11/12/2013, 12:15

Imagino que la mayoría de los potenciales afectados lo sabrá ya por las noticias y por mirar por la ventana, pero por si acaso haya algún umbriano desinformado, lo dejo por aquí.

Desde hoy a las 12:00 (GMT, hora canaria) hasta las 00:00 (GMT) del 13 de diciembre, hay alerta de la AEMET por fuertes vientos y precipitaciones en Canarias. Las islas de La Palma y Tenerife están en alerta máxima (roja), mientras que el resto de las islas están en alerta naranja o amarilla.

En Twitter, el 112 Canarias (@112canarias) y la AEMET Canarias (@AEMET_Canarias) están actualizando información sobre el asunto, así como las autoridades administrativas (cabildos y ayuntamientos).

Ya saben, mis niños, tengan cuidadito, no salgan a la calle y tengan velitas y eso por si se va la luz.

11/12/2013, 12:31

Pues ayer fueron las risas, mucha alerta pero nada. Pero esta mañana me he despertado bajo la forja de Thor, menudo susto me he llevado xDDDDD

Y bueno, actualmente parece que está todo calmado, es mas hasta hay aviones por ahí. Pero vale mas prevenir que curar xDDDD

11/12/2013, 12:38

Ayer sí, pero fue en La Palma, Gomera y Hierro donde lo pasaron bastante mal. Hoy nos toca a nosotros xDD

11/12/2013, 15:45
Editado: 11/12/2013, 15:48

Por Las Palmas está empezando a caer una tremenda y se oyen truenos. Están diciendo que van a hacer un corte de electricidad por precaución a eso de las 17.30 (hora canaria) que es cuando se presume que empezará lo bueno. 

Vale, olvídenlo. En el twitter del 112 están diciendo que eso es FALSO.

11/12/2013, 15:48

Lo del corte de electricidad es un bulo que alguien empezó a correr por la red. En Tenerife las autoridades han dicho que es falso que se vaya a cortar la luz.

11/12/2013, 16:03
Editado: 11/12/2013, 16:03

A mí me llegó esta mañana un whatsapp conspiranoico diciendo que querían ocultarle a la población que esto era un huracán terrible, que el centro nacional de huracanes de EE.UU estaba avisando y el Gobierno de Canarias lo ocultaba. Viva la paranoya y el afán de crear caos entre los ciudadanos XD

11/12/2013, 16:17

Sí, es otro fake que ha rulado por Whatsapp. En serio, lo de esta gente es de juzgado de guardia ¿Se creen graciosos o que?

11/12/2013, 18:53

A la gente le encanta soltar rollos para hacerse los más listos. Decir: "Mira lo que sé. Soy el mayor conspiranoico del mundo." Bueno, véase Cuarto Milenio xD

11/12/2013, 18:57

A mí me llegó esta mañana un whatsapp conspiranoico diciendo que querían ocultarle a la población que esto era un huracán terrible, que el centro nacional de huracanes de EE.UU estaba avisando y el Gobierno de Canarias lo ocultaba. Viva la paranoya y el afán de crear caos entre los ciudadanos XD

Lo que intentan ocultar es la actividad UFO que va a darse... Estad atentos, amigos de lo insólito... Y después de los anuncios, el misterioso caso del Político que parecía honrado... ¡Y lo era!

Este hilo ha sido cerrado.