Foro

Choque de reyes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Choque de reyes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2013, 14:43

Hola,soy Variam y dirijo la partida Choque de reyes(no relacionado con GOT/JDT),el Rey Edawrd R.Connery ha enviado a su hijo a construir un imperio en una zona perteneciente a la familia real hace decadas y olvidada en un continente lejano,el joven principe Rhobar III y su mujer June de Semper han emprendido un viaje junto a valiente hombres y mujeres que han decidido buscar nuevos desafios en las lejanas y misteriosas tierras de ultramar,tras casi 1 semana desde su partida,la casa Connery y la Semper buscan nuevos hombres y mujeres para reforzar al nuevo rey más halla del océano.

Adentrate en un mundo de fantasia al más puro estilo medieval,un juego como los grandes de antaño,con un sistema génerico,el ritmo de juego es de un mensaje diario,pero,pueden postease cuantos mensajes se quieran,se busca gente con un mínimo de compromiso,en esta partida podeis crearos personajes como humanos,enanos,elfos o haflings(hobbits),tenemos plazas limitadas,apuntate,¡hoy mismo!

11/12/2013, 14:51

Suena interesante la idea la verdad, asi que si es posible me gustaria optar a participar.

11/12/2013, 15:04

Me interesa, pero que sistema sera??

11/12/2013, 15:04

a mi también me gustaría jugar, cuenta conmigo ^^

11/12/2013, 20:15
Editado: 11/12/2013, 20:16

Es génerico,HorelK,pero bastante sencillo a mi entender en la creación de personaje lo explica bastante bien,por si te gustaria conocerlo

12/12/2013, 00:00

Estoy interesado en participar, pero sospecho que vuelvo a llegar tarde :(

En fin, si todavía aceptas plazas puedes contar conmigo.

12/12/2013, 04:28

Es verdad suena bastante interesante en líneas generales.

14/12/2013, 15:50

Aún quedan plazas Mataori,llegas a tiempo,ati te interesa participar Ligier?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.