Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
31/08/2010
Director de juego:
Último acceso:
20/10/2018, 08:05

Información sobre HorelK

Notas

Partida: New Erebo.
Personaje: Aasiyah.
DJ: HorelK
Fecha: 13/04/18

- Van, el tiempo funciona de maneras extrañas, a veces de manera líneal, otras de maneras elípticas, otras veces de manera más caótica, existe muy pocos despertados con la capacidad de entender al tiempo en su vasta e indomable naturaleza y mis capacidades no dan para tal hazaña, me gustaría ayudarte, en verdad, pero no puedo…y no creo que sea algo que este permitido siquiera en pensar, no al menos en una sociedad que odia tanto a los espectros del pasado y teme a los del futuro mientras ignora a los del presente – te besa una mano casi de manera compasiva – estas perdido en este mundo buscando respuestas bajo rocas que yacen muy en el fondo de un mar invisible que solemos visitar conocido como la vida que dejamos ir, por lo que solamente puedo darte una opción mi querido Van, una sola, darte un objetivo en esta vida que no sea la de hundirte aún más en tu tristeza, eres un despertado con una amplia gama de habilidades que pueden esclarecerte mucho dentro la penumbra de la ignorancia…pero también y por sobre todas las cosas, eres un hombre que necesita combatir este demonio sin forma llamado depresión –

Partida: Invasion a Bordo.
Personaje: Sorek Hunjan.
DJ: Horelk
Fecha: 01/12/14

Parpadeo sorprendido, hacía mucho que nadie era tan silenciosos como para no despertarme, luego me fijo en que ya ha desmontado el rifle y ha hecho café, y frunzo el coño*, eso es que he perdido aptitudes.
 
*Se equivoco, quizo colocar "fruzo el ceño", nunca me reí tanto.
 
Partida: Invasion a Bordo.
Personaje: Sirius Smirnov.
DJ: tyn2005
Fecha: 09/10/13

Sirius comienza a caminar lentamente, sintiendo el dolor agudo en la pierna lastimada.

- Si claro...el muy malote tenia que patear la maldita puerta, demostrar que el acero es mas blando que el hueso, que sus nervios no están aptos para el dolor...uyy si, que machote...un reverendo idiota es lo que soy, verdaderamente idiota - dice mientras cojea hasta el ascensor y para una vez allí dirigirse hasta el almacén - primero fue un fucking conejo* y ahora seguro ahora me va a salir una lagartija con complejo de Jason Vorhees y ahí si que me cago la otra pierna - dice mientras se sujeta de lo que sea para evitar caer - ¿y por que coño estoy hablando solo? - finiquita la frase para mantenerse callado hasta llegar al el elevador -

*En la partida, el Ordenador Principal aviso de una presencia extraña, todos se pusieron tensos...hasta que pillaron que era un conejo.

Partida: La Flota del Viento Oscuro.
Personaje: Mark Diente Picudo.
DJ: HorelK
Fecha: 16/10/13

Apoyo la espada en el suelo, pensativo, antes de responder a Vor-Bueno...tenéis que comprender que la mayor parte de la gente se guía por estereotipos. Y la magia oscura siempre ha estado relacionada con criminales y gente de la peor calaña o por lo menos esa es la impresión mas extendida. De modo que incluso si usáis vuestro poder para buenos propósitos, muchos temerán que en cualquier momento la magia os corrompa.

Yo también pensaba así cuando empece mis andaduras como mercenario-una leve sonrisa nostálgica se dibuja en mi rostro- Con conceptos muy claros del Bien y del Mal, de lo que era bueno y lo que no. Pero a medida que han ido pasando los años y vas viendo mas y mas cosas...gente que se considera buena y que comete actos espantosos...y criminales con mas corazón que mucha gente de a pie. Al final uno acaba dándose cuenta de que nada es blanco o negro...y que nada es para siempre.

No es necesario que justifiques tus impresiones Vor, ni siquiera ante mí. La gente con una mente abierta y dispuesta a comprender juzgara tus actos, no la manera en que los llevas a cabo. Pero por desgracia no hay demasiada gente así, es algo que solo parece llegar con la experiencia y el tiempo, mucho tiempo. Haz lo que consideres correcto, sin dejar de escuchar otras opiniones, pero que estas no controlen tu vida.

Partida: Erebo - Un Mundo de Tinieblas.
Personaje: Vista del Día.
DJ: HorelK
Fecha: 18/10/13

- Se fuerte, pero no orgulloso, se humilde, pero no débil, vístete con el poder y la valentía, pero demuestra honor y disciplina, abre tu mente y proponte a luchar, que esta batalla no la ganaras solo mi buen gitano... -

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
2943
Carisma:
4
Positivos:
9
Neutrales:
3
Negativos:
5

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 3
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 8
  • Director: 7

Partidas abiertas

  • Jugador: 4
  • Director: 0

Total partidas: 18