Foro

Presentación: Bibliotecario, ex-veterano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación: Bibliotecario, ex-veterano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2013, 20:52

¡Hola!

 

Soy Iván, un rolero ex-veterano; de los 14 a los 18 años jugaba a rol varias veces por semana, haciendo incluso partidas de 3 días seguidos jugando sin parar... Era un jugador muy metido en el mundo en el que jugábamos, leyéndome todos los libros y conociendo las reglas a fondo. Pero mi grupo de rol se dispersó, y la verdad, nunca he vuelto a encontrar a otros jugadores.

 

Y como llevo bastante tiempo echando de menos una partida de rol seria, he decidido ponerme a buscar una. Así que aunque ya he cumplido los 31 (no sé si hay grupos de rol de gente de mi edad, ya que la mayoría me imagino que serán más jóvenes) sí que tengo muchas ganas de incorporarme a alguna partida en la que cada uno interprete su papel, y se juegue respetando el mundo en el que se está.

 

Vivo en Elche y no tengo problemas para desplazarme por la provincia de Alicante. Me encantan los juegos de fantasía (especialmente D&D Dragonlance, y Señor de los Anillos), pero me apuntaría a cualquier juego de rol que tuviera novelas publicadas con las que ambientarme.

Por cierto, también me gustan el Warhammer (fantasy y 40k) y todavía guardo algunas Magic de hace 15 años...

¡Un saludo a todos!

 

12/12/2013, 21:28

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

12/12/2013, 21:35

ya he cumplido los 31

Huy, qué yogurín XDDD Bienvenido. 

12/12/2013, 21:42

Ostia bendita, ¿los carnifex de los genestealers se han convertido en papa?? Estoy confuso... :D Gracias por la bendición de todas formas, Carnifex.

 

Gracias por lo de yogurín Diegus, desde que fui al asilo de visita no me decían algo así... :)

12/12/2013, 22:58

Bienvenido a Umbría, espero que encuentres lo que buscas :)

12/12/2013, 23:08

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/12/2013, 09:17

Gracias Kierra! Yo también espero encontrar lo que busco, ya veremos ;)

 

13/12/2013, 09:24

¡Coronel-Comisario Ibram Gaunt! ¡Me pongo a sus órdenes para lo que usted mande! Espero que su arenga me sirva de inspiración para cumplir mi cometido en esta misión. ¡Muchísimas gracias por el recibimiento, Señor! ¡Es todo un honor!

 

 

13/12/2013, 10:51

Viejos y jovenes pero muy pocos bikinis...

A si:

Cita:

Hola!
13/12/2013, 11:39

Jaja ya ves que la gente por aquí estás más para allá que para acá xD ¡Bienvenido, tocayo! Ten en cuenta que en este foro hay tanto gente como partidas buenas y no tan buenas, por lo que te invito a no desmotivarte si tu primera experiencia en este foro no es como desearías porque hay partidas geniales también ^^ Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

PD.: Por estos lares hay mucha gente de Elche y de Alicante (yo soy de Orihuela jeje) y hay temas abiertos para hacer quedadas y cosas. Por si te interesa: http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-y-queda...

13/12/2013, 11:56

31?

Ala qué viejo...!!

Bienvenido!

Dama
 
13/12/2013, 13:20

ya he cumplido los 31 (no sé si hay grupos de rol de gente de mi edad, ya que la mayoría me imagino que serán más jóvenes)

Uffff.... no sé yo, no sé yo... aquí los que llegan a los 30 son contados... y jugadores, uffff.... poquísimos. Partidas para eh.... gente de su edad, caballero Bibliotecario.... alguna habrá.... digo yo que algún juego así, no sé, serio, y tal.

...

:P

Bienvenido, "niño", y quítate esa sensación. ¡Hasta tenemos cincuentones entre nuestras filas! (Yo no, eeeehhhh, nooooo!!!)

13/12/2013, 18:16

Hola Perroloco!

 

No entiendo tu comentario (¿que hay pocas chicas?) pero te lo agradezco igual como una calurosa bienvenida :)

 

 

13/12/2013, 18:20

Hola Rotgard!

 

Si eres de Orihuela somos casi vecinos! Yo he trabajado allí una temporada, y tengo familia por allá :)

 

Espero encontrar alguna partida real, y tengo coche, así que mientras sea en la provincia de Alicante, me apunto. Me he apuntado ya a la partida que me has pasado, aunque no sé si es porque aún no me han admitido o que no sé qué tengo que hacer, pero no veo ninguna información de quedadas ni nada. Seguimos en contacto ¡un saludo!

 

 

13/12/2013, 18:22

Gracias Shilyen, por la bienvenida y por lo de viejo :) Tengo un mes y pico más de vida que tú, y eso me da una perspectiva  completamente nueva y distinta a la que tú puedas tener, siendo tan joven. Ya lo comprenderás cuando crezcas :D

 

 

13/12/2013, 18:24

Gracias Dama, tendré en cuenta lo que usted me dice.

 

Me acabo de dar cuenta de que tenía un prejuicio con la edad de los jugadores de rol, pero encantado de quitármelo de encima como el polvo del camino y tener una nueva visión más abierta :)

 

¡Gracias por la bienvenida a todos!

 

13/12/2013, 18:24

Bienvenido a casa, Bibliotecario :)

No entiendo tu comentario (¿que hay pocas chicas?) pero te lo agradezco igual como una calurosa bienvenida :)

No exactamente.

En esta, nuestra Comunidad Umbria, hay una considerable presencia femenina, desterrando sin ambajes el errado mito de que el rol es cosa de hombres.

Los tiempos de las "novias-del-rol" han pasado a mejor vida.

Perroloco hace referencia a una "tradición" consistente en solicitar fotos en bikini a cuanta femina se presenta en el foro de esta santa Comunidad. Lo cierto es que ninguna ha aceptado... creo.

Pero vamos, me consta que hay mujeres (muchas) en Umbria.

Por cierto, no eres "viejo" o "mayor" para esta Comunidad. No sé sí se hara un gráfico para refrendar mis palabras, pero me consta que estas en la zona "valle". Los picos andan por los que son mayores que tú y los que son menores.

Yo, sin ir mas lejos, celebré hace tres dias el trigesimo septimo dia del nombre. :)

Bienvenido.

13/12/2013, 19:05

Gracias por la aclaración Martin Kiusack, me hacía falta!

 

Es bueno saber que existe una amplia presencia femenina en esta página; creo que es más divertido jugar a rol si hay personas de ambos sexos, la verdad.

 

Y me alegra ver también que no voy a desentonar por mi edad; ahora me doy cuenta de que igual era una tontería pensarlo, pero sí que era algo que me preocupaba.

 

Por cierto, me gusta tu imagen de perfil... Yo me leí los 20 o 30 primeros libros de la Dragonlance de tirón, algunos en poco más de un día. Jugar una partida a Dragonlance sería para mí la mejor forma de volver al mundo del rol en mesa.

 

Felicidades por tu trigésimo séptimo aniversario!! :)

 

 

14/12/2013, 00:30

Pues sí, como bien te han dicho hay mucha presencia femenina en Umbría y sí, también es cierto que ninguna ha aceptado subir una foto suya en bikini... Excepto las de Umbrionada xDDD

Pásalo bien y bienvenido, Bibliotecario.

14/12/2013, 00:40

Gracias por la bienvenida MedeaLaura, aunque sea sin una foto en bikini ;)

 

¡Y mucha suerte con tu novela! Espero que pronto encuentres esa editorial que buscas. Yo tengo relación con el mundo del libro, aunque mi contacto con las editoriales no me da más que para que me envíen libros gratis, no me escuchan cuando les propongo libros.

 

¡Un saludo!

 

 

14/12/2013, 00:44
Editado: 14/12/2013, 12:33

Yue informa de la regla no escrita de la web

no pedir partidas XD

entra en las que se creen pidiendo permiso previamente y mirate los tutoriales

por el resto, bienvenido a esta casa de locos

vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

14/12/2013, 11:59

¡Hola Yue! Gracias por la información, la tendré en cuenta ;) Aunque tengo una mente dura como el acero de Ramston, por lo que no creo que mi mente tiemble... A no ser que se me aparezca el mismísimo Cthulhu dispuesto a devorarme.

 

 

14/12/2013, 18:09

Gracias por la aclaración Martin Kiusack, me hacía falta!

Para lo que haga falta :)

Es bueno saber que existe una amplia presencia femenina en esta página; creo que es más divertido jugar a rol si hay personas de ambos sexos, la verdad.

:) Siempre es interesante.

Y me alegra ver también que no voy a desentonar por mi edad; ahora me doy cuenta de que igual era una tontería pensarlo, pero sí que era algo que me preocupaba.

Me alegro de que te hayas dado cuenta. Es lo bueno que tienen los juegos de rol :)

Por cierto, me gusta tu imagen de perfil... Yo me leí los 20 o 30 primeros libros de la Dragonlance de tirón, algunos en poco más de un día. Jugar una partida a Dragonlance sería para mí la mejor forma de volver al mundo del rol en mesa.

Gracias. Estamos en plena semana tematica (Castillos) y este es de lo s más frikis que recuerdo. Dragonlance fue uno de los primeros universos que conocí como literatura (mi primer sueldo se destino a comprar la trilogia de la Dragonlance, despues de haberla conocido en la mili) aunque he jugado poco en las tierras de Krynn. 

Felicidades por tu trigésimo séptimo aniversario!! :)

Se hace lo que se puede :)

18/12/2013, 02:31

Hola Bibliotecario, no sé cómo de activas estarán pero quizá puedas empezar a buscar en una de estas partidas:

http://www.comunidadumbria.com/partida/proyecto-valencia

http://www.comunidadumbria.com/partida/pathfinder-society-de-valencia

http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-y-quedadas-en-alicante

También te recomendaría acosar a un tal Eban por el foro. Él dice que es de Sin City pero estoy bastante seguro de que es de Benidorm. El pobre está sólo y necesita amigos. Quizá podáis jugar juntos :P

18/12/2013, 10:04

Gracias Pepinozombi!

 

Tengo en cuenta los links que me has pasado (aunque hacerme 200km hasta Valencia para jugar está un poco complicado, pero te agradezco la intención). La partida de Alicante es muy interesante, por ahí ando conociendo a la gente de aquí :)

 

Y haré como me dices y acosaré al tal Eban ;) Si me denuncia, diré que fuiste tú quien me indujo a hacerlo...

 

¡Gracias por todo!

18/12/2013, 10:53

Bienvenido bibliotecario : D

18/12/2013, 22:27

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/12/2013, 01:44

Bienvenido bibliotecario, soy Sergio de 34 años ala que viejo!!! juego al rol asiduamente y soy de Alicante, nos veremos seguramente por aquí xd, ya hablamos ;)

19/12/2013, 02:01

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.