Foro

{Búsqueda de Master} Skins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Búsqueda de Master} Skins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2013, 02:49
Editado: 16/12/2013, 02:50

Saludos amigos, recurrimos a ustedes para poder seguir dándole vida a una  partida en donde nuestro master por motivos de fuerza mayor ha dejado parada y a nosotros, sin guía en este camino de auto destrucción.

La partida es completamente narrativa y ambientada en Skins, hay 9 personajes y 8 jugadores {se debe buscar un nuevo jugador para un personaje} Estamos todos muy interesados en que continúe la partida, y en vista de la prolongada ausencia del master original, hemos iniciado esta búsqueda.

Los interesados pueden apuntarse en este hilo y nos contactaremos con ustedes.

Sinopsis de la partida.

Partida de rol basada en la serie británica de Skins, en donde se narran las vivencias de un grupo de adolescentes problemáticos que transitan por un sórdido mundo repleto de fiestas descontroladas, sexo, drogas y alcohol, sumado a los problemas cotidianos a los que deben enfrentarse, llevando toda situación a lo extremo. Al igual que la serie, la partida estará ambientada en Bristol, Inglaterra. Busco 6 jugadores, pero puedo aceptar algunos más. +18 debido a la temática que aborda.

Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/skins-18

16/12/2013, 07:41

Buenas, en su tiempo creo que me puse en contacto con el director por que quería hacer una sustitución de un jugador, pero llegue tarde. Si queréis puedo ser yo el jugador que falta, si se encuentra un máster claro está.

16/12/2013, 16:06

te mando por mp información del personaje por si te interesa. Otra persona ya pidió información, pero no me ha escrito de vuelta.

16/12/2013, 16:33

Masters, anímense a llevar esta partida. Es un grupo comprometido, con buena energía, buenos post y que tienen todas las ganas de continuarlo.

¡Ánimo!.

17/12/2013, 22:18

los jugadores estamos ansiosos de seguir y habría mucho interés en mantener las historias, y nos amoldariamos al nuevo master ^^

no necesita 100% conocer la serie, pero si tener una referencia, es decir, llevar a los personajes por un bulevar de espejos rotos hasta la autodestrucción de todos y cada uno de los personajes.

17/12/2013, 22:35

¡¡Chicos!!
AYUDADNOS!

17/12/2013, 22:41

De verdad que los jugadores le hemos puesto ganas. Y la directora lo estuvo haciendo genial. El tema es que hace mucho que no aparece y tememos que esto no siga más. Sobre todo porque está muy buena la partida.

asi que ojalá alguien nos dé una manito.

n.n

17/12/2013, 22:42

Hola, yo me apunte hace tiempo a la partida pero no entre en el cupo de personajes, conozco bastante bien el mundo de Skins y ahora estoy bastante libre, si os parece bien puedo masterearos

17/12/2013, 22:50

EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

tenemos hasta al personaje que nos falta.

¿que dice el resto?

17/12/2013, 22:51

Yo digo que sí n.n

18/12/2013, 00:37

si estais todos de acuerdo incluidme como director cuando podais para ir empapandome de los personajes y la historia, que a estas alturas debe ser extensa XD

Geno
 
18/12/2013, 00:47
Editado: 18/12/2013, 00:49

Eso seria genial!!!!

Bienvenidos a ambos! Wolfram y Adrien!!

18/12/2013, 01:41

Síííí

y si no funciona siempre podemos hacer lo que hicimos con el otro master... ¿No devolvisteis las palas para excavar verdad?

18/12/2013, 05:03

eres macabro XD jajajaja

en fin,

Búsquedas finalizadas!!!! muchas gracias por su atención ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.