Foro

¿Qué banco me recomendáis?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué banco me recomendáis?

Este hilo ha sido cerrado.
17/12/2013, 08:34

En cuanto a bancos que abren por las tardes aquí en Jerez le dan mucho bombo a EVO, ¿tenéis alguna referencia directa alguno?

yo llevo en EVO un año y pico y sólo puedo decir cosas buenas. Al principio domicilié sólo 5 recibos para que no me cobrasen comisiones y dejé mi nómina en otro banco. Ahora he cerrado mi cuenta en el otro banco y lo tengo todo en EVO. Tarjetas de débito y crédito gratis, te abonan un pequeño porcentaje de lo que gastas con la de crédito al mes (pasta, nada de puntos estrella ni chorraditas), abren por las tardes las oficinas, te atienden rápidamente desde la oficina por teléfono si tienes cualquier problema y no puedes ir, operas seguro en internet con tarjeta de claves y tarjetas virtuales, tienes aplicación para el móvil...todo sin comisiones.

 

Lo dicho, yo estoy más que contenta con el cambio.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/12/2013, 09:52

EVO es NovaCaixaGalicia-lapartedefueradegalicia con otra cara y listo para venderse, tienen que aparentar buena cara, novedad y buena prensa para poder venderlo sin problemas.

Tiene ahora mismo las ventajas de ING de internet/sin comisiones sin las desventajas de ING (sin oficinas).

http://www.evobanco.com/segregacion

17/12/2013, 09:57

Vaya, no me esperaba tan buenas críticas con respecto a EVO, pues lo añado a mi lista de candidatos :D

 

17/12/2013, 10:03

Pues yo te voy a recomendar Triodos. ;-)

Cita:

- Que me permita ver mi saldo online con seguridad (La Caixa por ejemplo tiene como una especie de tarjetita de claves)

- Disponer de una tarjeta de débito Visa o Visa Electron

- Que no me maten con las comisiones de mantenimiento (acepto 20, hasta 30€, ¿pero 70? no, gracias)

- Que pueda sacar de los cajeros de dicha entidad sin comisión (evidentemente con comisión si son a otras entidades).

- Todo se hace por Internet, con tarjetita de coordenadas, aunque también tienen oficinas.
- Tarjeta de débito disponible.
- Sin comisiones de mantenimiento, y te permite hacer 5 transferencias al mes gratis.
- Puedes sacar de cualquier cajero Servired sin comisión.

Y además, ¡es BANCA ÉTICA! ¿Qué más se puede pedir? :-)

www.triodos.es

17/12/2013, 10:13

Y además, ¡es BANCA ÉTICA! ¿Qué más se puede pedir? :-)

Pues, por decir algo, por ejemplo que no sea el banco de una secta y no se dedique a difundir creencias irracionales y pseudo-ciencia.

Lo recomiendan en Intereconomia, con eso queda todo dicho.

17/12/2013, 19:24

Gracias por el enlace Javier, me he estado descojonando de risa un rato.

Este hilo ha sido cerrado.