Foro

Zeltalas ENVENENADO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zeltalas ENVENENADO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2013, 17:38

Hola a todos,

Con este mensaje quiero avisar que hace unos días sufrí una intoxicación cárnica que me ha dejado destrozado a todos los niveles. Por eso aunque ya estoy mejor, aun tardare un poquejo en estar bien del todo. En los proximos días espero recuperar ritmo ahí donde debo estar.

17/12/2013, 17:41

Ugh... ya decía yo que era raro que tardaras tanto en responder. Pues nada, ponte bien que aquí seguiremos esperándote =) Ya nos dirás quién te envenenó y eso (¿fui yo desde la distancia? :3). 

Un beso =) 

NoX
 
17/12/2013, 18:10
Editado: 17/12/2013, 18:10

17/12/2013, 18:33

Madre mia, mejórate cuanto antes!

17/12/2013, 19:07

Cuídate! :) a mejorarse se ha dicho! 

17/12/2013, 19:12
Editado: 17/12/2013, 19:13

mejorate tio

y en otro orden de cosas....

soy el unico al que le ha recordado esto?

17/12/2013, 19:27

Gracias a todos. Con vuestro ánimo me recuperaré antes... (ains, que potitoooooo)

Y no puedo ver las imágenes de NoX y Yue, pero imagino que se refieren a esto...

Yo también lo pensé, pero no estaba pa buscar una imagen.

Las toxinas pueden acabar conmigo, pero no con mi sentido del humor XD
 

17/12/2013, 19:29

si era eso pero la imagen que puse no era esa, eran el tipo ese y homer aun comiendo la carne XD
 

17/12/2013, 20:43

Ondia, y en qué época más mala... Ánimo y recupérate pronto.

Por mi parte te esperamos lo que haga falta, a tu ritmo.

17/12/2013, 21:17

Buff, con lo que a mí me gustan las carnes rojas.... XD

Espero sinceramente que te mejores, Zelthallas, retrasaré los post de la partida lo que sea necesario, pues con la salud no se puede jugar. No te preocupes por la campaña de la Antípoda, me hago cargo de la situación.

Si no puedes hartarte estas navidades, ya sabes: envíame a Canarias un par de cajas de polvorones o turrones. Yo pondré el vino de Tijarafe ;)

 

...

(Me ha entrado "jiloria", perdón)

NoX
 
18/12/2013, 00:48

La mia era un "Keep calm and get better, bro"

18/12/2013, 11:38

Cuidate Zeltalas, que las enfermedades de las tripas son muy puñeteras. Un abrazo y un saludo.

17/01/2014, 16:14

Saludos a todos,

Lo primero disculpad mi desaparición, pero resultó que la intoxicación fue más grave de lo que parecía en un primer momento. He estado jodido todas las navidades, porque aunque me recuperé de la intoxicación, me dejó con las defensas por los suelos y con el sistema inmunológico por los suelos he estado pillando todas las mierdas habidas y por haber que no he pillado en años.

Por decoro voy a ahorraros la lista de todas esas mierdas que me han infectado una tras otra, pero lo resumo en que ha sido un proceso largo, duro y doloroso, sobre todo porque me ha pillado en plenas fiestas navideñas, las primeras con mi retoño al que para no contagiarle, apenas me he acercado. En vez de uvas, casi me tomo las campanadas a base de pastillas y drogas varias (no de las que os gustaría, que os veo)...

Así pues, tras la dura batalla al fin he hecho que todos los virus y bacterias ardan en el infierno de la química y me he recuperado (decentemente) para... para... ¿para qué? Pues para volver a currar, porque encima, como he estado malo, no he podido disfrutar de mis diitas de vacas de navidad...

En fin, que como ya vuelvo a ser persona (más o menos) creo que para este finde podré ir retomando las partidas donde quedé en animación suspendida. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión y en breve estaré de nuevo posteando como está mandao.

¡Saludetes!

19/01/2014, 02:45

¡Pues bienvenido de nuevo! ¡Y a cuidarse para no recaer!

19/01/2014, 03:06

: p Zeltallas, eso por creerte Hércules

(guiño, guiño)

21/01/2014, 14:23

Es que hasta Hércules caería con la mierda de carne que me sirvieron... Por lo menos era carne de orco o algo peor... :P

21/01/2014, 14:34

(·_·)

Me alegro de que estés mejor... ^.^

26/01/2014, 19:38

Me alegro que hayas mejorado y un placer volverte a ver por aqui.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.