Foro

Se necesita un sustituto para SHINC

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un sustituto para SHINC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2013, 19:34
Editado: 17/12/2013, 19:36

Pues eso, un personaje villano de nuestra partida tuvo que darse de baja de la misma por motivos personales, axial que pongo su personaje a disposición de alguna alma maliciosa que quiera adoptarlo.
La partida en cuestión es:
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-vengadores-x

Su ritmo , ponga lo que ponga , es medio tirando a bajo ( lo normal son un par de post semanales , pero debido a que estoy bastante ocupado , a veces se queda en solo uno dependiendo de la ocasión , aunque cuando quieren los jugadores el ritmo es altisimo rolenado y me joroban la marrana teniendo que leer tropotocientos post).

El personaje en cuestión es Blachhole, un villano mutante que tiene la habilidad de crear agujeros negros a trabes de los cuales puede teleportarse.

17/12/2013, 19:36

Siendo ritmo medio me lo pido :)

¿No obstante, esta muy avanzada la partida? Así te compenso la sustitución que has hecho en mi partida jeje.

17/12/2013, 19:37

En realidad avanzada no esta , aunque si que tiene algunas paginillas que leer . Estan en su primera mision como grupo mavadaceo para Kimgping.

17/12/2013, 19:39

Entonces méteme para dentro; aunque te agradecería me dieras un par de días o tres para leer todo lo que haya.

17/12/2013, 19:47

Dentro estás , y tranquilo , como te comente , el rito de la partida es mas bien erratico asiq ue tienes tiempo para leer lo que necesites.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.