Foro

Cambio juegos de mesa y rol por videojuegos XBOX360

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Cambio juegos de mesa y rol por videojuegos XBOX360

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2013, 22:34
Editado: 12/02/2014, 14:11

Busco juegos de Gamecube, Dreamcast y Xbox (la primera).  En general no me interesan juegos deportivos.

Puedo ofrecer lo siguiente:

- Dixit Journey
- Maori
- Oregon
- San Juan, en inglés

- Manual de Ars Magica de Holocubierta - SOLO POR ALGO QUE MEREZCA MUCHO LA PENA
- Manual de La llamada de Cthulhu de factoría de ideas + pantalla del master y libro del guardián 2.
- Manual de Ravenloft + pantalla del master y guía de los reinos del terror (esta última tiene un par de grietas superficiales en el lomo) de factoría.
- Hacklopedia, Manual de monstruos 1 de Hackmaster
- Campaña Warcraft de d&d 3.5

Lote/ejército de 147 miniaturas  Mechwarrior de Wizkids. No sé gran cosa sobre de que bando son, etc.. ya que aunque las he tenido durante varios años, nunca las he jugado y tengo escasos conocimientos sobre el juego   [:P]  . Para evitar preguntas incómodas que no sabría responder, os enlazo unas cuantas fotos:

https://app.box.com/s/qx4jnayzxva0uqkc866u

Todo en perfecto estado, excepto lo indicado. Podéis contactar conmigo en abadiadelcrimen@gmail.com

17/12/2013, 22:50

Vaya, pues es una lastima que lo unico que me llama un poco mas la atención (Cthulhu de edge) ya lo tengo, pero estaba encantado de deshacerme de algún juego por que me parece que todos los que tengo van a ir a venta en breve.

17/12/2013, 22:53

A mi me gustaría deshacerme de unos pocos, pero les tengo mucho cariño... El problema es que desde que tengo PC cada vez uso menos la consola. Pero me pasa igual que a Galthor, que el que mas me interesa ya lo tengo xD

Voy a preguntarle a una amiga y quizás caiga alguno de regalo.

18/12/2013, 07:20

También compraría lotes de juegos de la XBOX360, pero sólo a buen precio.

23/12/2013, 07:56

También me interesan juegos de PS3

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/12/2013, 10:01

¿Por qué no indicas algunos juegos que te interesen?

23/12/2013, 15:05

Me interesan muchos, pero ahora mismo se me ocurren estos:

xcom
gears of war 3
overlord I y II
gta v
deadly premonition
uncharted I(ps3)
batman arkham city
batman origins
viking
dead space 2

....

 

14/01/2014, 22:46

Actualizo

Aurum
 
14/01/2014, 23:30

Te mando MP

26/01/2014, 02:01

Editado con lo que he ido cambiando.

28/01/2014, 23:02

Bueno, aviso para el que este interesado en cambiar con este usuario. Después de intercambiar un par de correos con el interesandome en el manual de Pathfinder puedo asegurar que los cambios no merecen la pena. Me ha pedido una cantidad desorbitada de juegos que en el mercado de segunda mano me darían dinero suficiente para comprarme el manual dos veces y pagar los gastos de envío (No vacilo).

Puede interesarle a quien tenga juegos antiguos que ya no quiera, pero no es un trato igualado...

28/01/2014, 23:46
Editado: 28/01/2014, 23:51

Lamento no haber llegado a un acuerdo contigo, fernandoloco, aunque creo que esta pataleta está fuera de lugar. Creo que cualquier usuario del foro es mayorcito para considerar si encuentra un cambio justo o no, pero en cualquier caso, y como bien te recalqué, dejé bien clara mi intención en el anuncio:

- MANUAL PATHFINDER de Devir en Español. Solo por algo que merezca realmente la pena

Y ya que das tu opinión personal, te voy a dar yo la mía (y la de los GAME de mi ciudad) sobre el valor de tus juegos:

-Dead Space 2 - 9,95€
-Dead Space 3. - 19,95€
-Assassins Creed La hermandad. - 9,95€
-Red Faction Guerrilla. - 5,95€
-Command & Conquer 3 Tiberium Wars - 5,95€
-Haunted The demons forge. - 5,95€
-Left 4 Dead 1. - 4,95€
-Shadowrun. - 4,95€

Total: 67,60€ (si logras venderlo)

El Pathfinder cuesta 47,50€, o sea 20€ menos que tu pack, no dos veces y gastos de envío (y eso que no vacilabas). Como te dije en privado, el manual está precintado, o sea nuevo.

En fin, aprovecho la subida de fernandoloco para avisar a cualquier despistado o gente poco informada sobre el valor de los videojuegos que quiero aprovecharme y abusar de ellos con un trato desigualado. Pero solo con el Pathfinder, con el resto seré más justo, jeje...

 

 

 

 

 

29/01/2014, 00:02

Lamento no haber llegado a un acuerdo contigo, fernandoloco, aunque creo que esta pataleta está fuera de lugar. Creo que cualquier usuario del foro es mayorcito para considerar si encuentra un cambio justo o no

No es una pataleta, es una opinión ;D Y no llegamos a un acuerdo por que tu no querías llegar, me ofreciste una oferta desmesurada y cuando te dije de reajustarla dejaste de negociar.

Y no todo el mundo entiende de esto, por eso aviso.

Y por cierto, esos son los precios de mis juegos en Game. El lugar donde MENOS dinero me van a dar por ellos. Como te dije en el correo, si los vendo por internet me llega de sobra.

Podría dar razones de sobra para pensar que estas intentando sacar mucha tajada de esto. Como el por que compras un manual recien sacado, ni lo abres y vas directo a cambiarlo por algo que vale mas. Para empezar.

Pero bueno, esto no es el Sincla. No desvirtuo. Dejo la opinion de alguien que ha intentado llegar a un acuerdo y el vendedor no ha intentado siquiera negociar. Ha dicho o me das lo que pido o no me das nada.

¡Un saludo!

29/01/2014, 00:18

Los precios que te he puesto de GAME no son los de compra, sino a los que ellos venden. Reconozco que puedo haberme equivocado en alguno, pero creeme que tengo peinados los precios de los GAME  de mi ciudad y rondan lo que indico.

Por otra parte, un usuario de este foro me ofreció un Gears of War 3 (9,95€ en GAME) a cambio del Pathfinder, y le dije que el cambio no me parecía justo y ya está. No entro a valorar si intentaba estafarme o abusar de mi ignorancia, ¿quién soy yo para juzgar a los demás?

Sobre mi estrategia de comprar el libro y ni siquiera abrirlo para sacar tajada, te aconsejo a que te hagas la misma pregunta que yo me hice en el párrafo anterior. Lo cierto, te lo creas o no, poco me importa, es que soy un culo inquieto, que hace dos meses estaba muy interesado en los juegos de rol, y ahora mi interés gira más hacia los videojuegos. Pero no te preocupes, que dentro de un par de meses estaré ofreciendo videojuegos por otra cosa. 

Por que si nos ponemos a prejuzgar, yo puedo pensar que como te ha frustrado no conseguir el pathfinder vienes a bombardear mi hilo de venta. Pero no soy tan mal pensado, y seguro que tu intención ha sido avisar a tus compañeros de un "listo". ¿Pero sabes qué? En cualquier caso me parece de mal gusto.

29/01/2014, 00:32
Editado: 29/01/2014, 00:33

Em... Bienvenido a internet, donde la gente opina de las cosas que ve.

Alguien ofrece un trato, se lleva a cabo o no y los otros dan su opinion. No he entrado a decir "¡No comerciéis con él! ¡Es el mal!".

¿Sabes esa parte del perfil que tiene tu cuenta den Comunidad Umbría con una cosa llamada "Carisma"? Pues como no puedo ponerte un "carisma" que diga "Me parece un mal vendedor por tal, tal tal" vengo al Hilo del foro a dar mi opinión. No a bombardearte.

Seguramente si este Post dijese:

"-Es un vendedor excelente, me ha encantado como ha ido todo."

No te parecería tan mal que de mi opinión ;D Yo no juzgo, pero si vienes a internet a hacer tratos tienes que tratar con la gente que suelen dar opiniones de lo que pasa. Tenlo en cuenta cuando trates con personas, con con GAME.

No me ha frustrado no haber conseguido el libro, existen muchas oportunidades. Me ha parecido un mal trato y he venido a decirlo.

En fin, aprovecho la subida de fernandoloco para avisar a cualquier despistado o gente poco informada sobre el valor de los videojuegos que quiero aprovecharme y abusar de ellos con un trato desigualado. Pero solo con el Pathfinder, con el resto seré más justo, jeje...

¿Tenías pensado decir eso en el primer Post o esperar a que alguien que no entiende se tire a por ello?

No.

Pues por eso venía yo a dar mi opinión...

¡Bienvenido a internet!

PD: Conversación acabada, yo he dejado ver mi punto de vista y dicho lo que pienso del trato. Me parece absurdo seguir respondiendo a esto.

29/01/2014, 01:08

Me parece a mí que llevo en internet desde que tú llevas pañales (y no vacilo, si tu fecha de nacimiento en la web es correcta) . Y lo más gracioso es que después de 17 años negociando en internet es que es la primera vez que se me critica sin haber realizado un trato. Alguna vez he podido vender o cambiar un artículo que no estuviera exactamente en el estado que indiqué, alguna vez me retrase en el envío, etc... pero nunca me han criticado PÚBLICAMENTE por no negociar (como tú dices). Y menos mal que no se quitan puntos por eso, ¿eh?

Y creo que:

Bueno, aviso para el que este interesado en cambiar con este usuario. Después de intercambiar un par de correos con el interesandome en el manual de Pathfinder puedo asegurar que los cambios no merecen la pena. 

es un eufemismo de:

"¡No comerciéis con él! ¡Es el mal!".

 

Por supuesto tienes razón en que todo el mundo tiene derecho a opinar, pero saber como y cuando hacerlo considero que es esencial. Y poco importa si es en internet o en el mundo real. Sobre las críticas y los halagos, echa un vistazo a tu alrededor y comprueba por ti mismo quién cae mejor, el que le encanta "opinar/juzgar/criticar" a los demás o quién solo suele opinar para decir cosas positivas.

También considero acabada esta conversación. No merece la pena gastar más energía con esto...

 

 

29/01/2014, 01:40

Como se lía todo en unos segundos

 

Solo paso por aquí para decir que tengo el Fire Emblem Path of Radiance de gamecube que se que tiene cierto valor en el mercado (pero por pereza de no aprender a vender en internet, todavía sigue en mis manos xD), por si te interesa.

29/01/2014, 07:46

Lamento el espectáculo por lo que a mi concierne, serk21.

 

Efectivamente, creo que el Fire Emblem de gamecube está algo cotizado, pero ya lo tengo. Te aconsejo que lo vendas por ebay, es donde más vas a sacar, sobretodo en un buen día. Aquí tienes un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/FIRE-EMBLEM-PATH-OF-RADIANCE-GAME-CUBE-Pal-Espana-completo-/161164132731?pt=ES_Videojuegos&hash=item258621817b&_uhb=1

También puedes probar en los foros de meristation, pero se requiere cierta antigüedad y mensajes para escribir en el mercadillo.

Un saludo

29/01/2014, 12:39

-Dead Space 2 - 9,95€
-Dead Space 3. - 19,95€
-Assassins Creed La hermandad. - 9,95€
-Red Faction Guerrilla. - 5,95€
-Command & Conquer 3 Tiberium Wars - 5,95€
-Haunted The demons forge. - 5,95€
-Left 4 Dead 1. - 4,95€
-Shadowrun. - 4,95€

Dime donde está el Game de tu ciudad, donde vives, HOSTIA QUE BARATO TODO.

En mi ciudad el AC La hermandad sigue a 19 pavos, Red Faction Guerrilla mira que lo llevo buscando, pues no está, CC 3TW a 14 la ultima vez que lo vi Dead Space 3 a 30 y el 2 a 14...

Todo esto contando que he quitado los '99... Mecagonlahostia que barato todoxD

No te lo tomes a mal pero es que leñe me duele que esta ciudad tenga unos precios tan altos xD, y quiero saber de donde eres para hacer recopilación de billetes y darme un viaje pa'llaxD

29/01/2014, 13:22

Ok :)

 

Nah, me da pereza aprender a hacer tratos por internet y tal, que si mandar el paquete, que si ponerte en contacto con el comprador, que si ahora se queja porque la pagina numero 5 del libro de instrucciones tiene una esquinita doblada (por ejemplo xD) y rollos así... esperaré un tiempo o intentaré hacerlo en mano xD

29/01/2014, 14:39

No me lo tomo a mal Thengal, de ninguna manera. Los precios que indico son los de los seminuevos de GAME, pero eso sí, puedo haberme equivocado en alguno. En mi ciudad, Palma de Mallorca, hay 4 GAME, y hay uno, el del Porto Pi Centro, que suele tener los mejores precios.

De todas maneras, la forma más precisa de saber el precio real (de mercado) de un juego es mirar en los anuncios finalizados de ebay. Marcáis la pestaña de anuncio finalizado a la izquierda cuando busquéis un juego y listo.

12/02/2014, 14:12

Actualizo añadiendo material y quitando lo cambiado

18/02/2014, 00:02

Yo para la Xbox original, tengo el red dead revolver (primera parte del red dead redemption) muerto de risa por casa.

De lo que ofreces, me podría interesar cualquier de los juegos de tablero, salvo el San Juan que ya lo tengo. 

Si te interesa, mándame un privado.

19/02/2014, 14:46

Lo lamento BLAGDAROS, pero solo por un juego no merece la pena hacer envíos. Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.