Foro

[Partida ZOMBI] Bienvenido a Gainesville.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida ZOMBI] Bienvenido a Gainesville.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
18/12/2013, 11:54
Editado: 19/12/2013, 09:14

Bueno y aquí traigo mi otra opción para comenzar a dirigir una partida en Umbria, que creo que ya va siendo hora. Dado que han fracasado estrepitosamente todas las partidas de Zombis en las que he entrado, me he dicho, porque no dirigir una e intentar demostrar que una partida de zombis puede llegar a buen puerto y aquí me hallo.

“Lo llaman “Faire Camerone”. Significa “hacer un Camerone”, viene de una batalla en la que ocho de nuestros soldados cargaron con bayonetas contra unos pocos cientos efectivos de la caballería Mexicana en los minutos finales de una desigual batalla. Ocho contra un centenar, ¿Sabes lo que quiero decir? Eso es la Legión para ti. Muerte y gloria. ¿Pero qué ocurre si se trata de ocho Legionarios contra un centenar de Legionarios, y los cien ya están muertos? Eso es lo que mis siete compañeros y yo estamos pensando, aquí en esta trinchera...”

La partida estará ambientada en una pequeña ciudad Estadounidense llamada Gainesville, en Georgia, cerca de Atlanta, (existe, aunque no me he basado en la realidad para la partida, sólo he tomado el nombre) donde ocurrirán extraños sucesos que marcarán la vida de sus gentes.

- Ya que me han regalado recientemente el manual de Zombie - All flesh must be eaten, voy a probarlo en esta partida ya que me parece rápido, fácil y bastante realista. No es necesario conocer el juego, juntos iremos aprendiendo más sobre el mismo. Los PJs serán normales o supervivientes, no se permitirá elegir a un iluminado.

- Busco a unos 6 jugadores.

- El ritmo de partida seria medio, un post cada 48 horas, aunque dependiendo de cómo vaya de tiempo pueda acelerarse si así lo requerimos todos. Los fines de semana se respetarán.

- Exijo un lenguaje correcto y post medianamente elaborados, aparte de gente con ganas de jugar la partida y que sean comprometidos y constantes (ya que puede hacerse larga).

- Los interesados, enviadme un PM con los siguientes datos sobre el PJ. Si hubiera muchos interesados, elegiré los PJs que más me gusten:

Nombre:  (Poco que explicar)

Edad:  (Menos aun)

Nacionalidad: (De donde viene el personaje, puede ser de cualquier lugar del mundo, aunque si o si va a estar en EEUU.)

Descripción Física: (Cómo los demás ven a su personaje, cómo suele vestir, etcétera.)

Fotografía: 

Descripción Psicológica: (Personalidad y forma de pensar.)

Gustos: (Algo que le agrade al personaje, algún hobbie o pasatiempo.)

Disgustos: (Algo que odie y no le guste.)

Fobias: (Si tiene alguna.) 

Historia: (Una pequeña reseña sobre su vida, luego ya profundizaremos.)

Dato adicional: (Alguna que otra cosa para agregarle al personaje.)

 

Este es el link para los interesados en la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenido-a-gainesville-

18/12/2013, 12:16

Mis partidas de zombies todas excepto 1 se finalizaron con rotundo éxito :P

18/12/2013, 12:23

Me apunto, te mando MP.

18/12/2013, 22:27

¿Hasta cuándo hay tiempo para mandar el mp?

18/12/2013, 22:31

Me apunto, en cuanto pueda te mando un mp, aunque sólo si se empieza tras las navidades.

Vened
 
19/12/2013, 08:54

Hay tiempo, tranquilos, no va a empezar antes de las navidades.

Vened
 
19/12/2013, 09:13

Se me ha olvidado poner arriba (ahora lo corrijo) que en la partida no habrá iluminados ni gente con un "don" especial. Para los que conozcan el juego, jugaremos con personajes normales o como mucho algun superviviente.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.