Foro

Dudas sobre apps para tableta.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Dudas sobre apps para tableta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2013, 17:12
Editado: 18/12/2013, 17:14

Buenas a todos.

Mis colegas me han regalado una tablet Arnova. Yo, que aunque me gustan estas cosas pero soy muy inutil y manazas, ando perdido.

Me gustaria pediros información y sugerencias sobre que apps, utilidades y accesorios para el dispositivo. Mi idea es darle uso para ayudarme en las partidas, presentando fotos de pnj´s, lugares, objetos y, puede ser, tableros y esas cosas.

Las especificaciones tecnicas son las siguientes:

- Arnova 90 G4.

- Android 4.2, Jelly Bean.

- Pantalla capacitiva multitoquede 9".

- Procesador Dual-Core Cortex A9 @ 1.2 Ghz.

- RAM 1 Gb.

- Tiene una memoria interna de 4 Gb., Wifi, camara frintal, ranura para microSD, puerto microUSB, altavoces integrados, sensor G y microfono.

Como de costumbre, prefiero aplicaciones gratuitas, en castellano y demás pijadas chouvinistas.

Un saludo y gracias por anticipado.

18/12/2013, 17:18

Me temo que el rol no es de lo que más se lleva en apps.

Encontrarás múltiples apps para las tiradas de dados sin problemas en Play (la tienda de apps).

Para presentar fotos, etc tienes la propia Galería, todo es que guardes las fotos en la tablet y podrás acceder a ellas desde esa app (que muy mal se tiene que dar para no tenerla de serie...)

El tema tableros... ¿No había un hilo por aquí de gente que estaba desarrollando algo a ese respecto? No sé muy bien en qué quedaría el tema.

Por cierto, buscarlas sólo en castellano te va a limitar mucho las apps que encuentres. ¡Dadle una oportunidad a la lengua de la pérfida Albion!

18/12/2013, 22:41
Editado: 18/12/2013, 22:43

Para leer libros te recomendaria el ALdiko, es el lector que tengo yo. Para word, excel y cosas de esas, el kingston office (esta gratis y de pago) y no se, que mas podria interesar...el plantas contra zombies 2? xD

La app de umbria :P y si la tuya no tiene explorador de archivos, el ES file explorer es bueno y te abre gifs animados, que la galeria no lo hace :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.