Foro

Hagan juego...damas y caballeros,Tykki se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hagan juego...damas y caballeros,Tykki se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2013, 16:58

Me presento como jugador y master de rol, amante del anime y el manga, tengo amplia experiencia como master, tanto online como en la vida real, vía email, irc, foro...

 

Soy exigente y comprensivo, no me defino como un talibán de la ortografía, pero si estáis en una partida mía, tratad de no hacer orcografia, soy el primero en usar el Word para corregir todo lo que escribo, tengo dislexia, y no quiero que eso influya en la lectura de mis escritos, pero sigamos.

He creado una partida, en partidas la habréis visto anunciada, efectivamente, es +18, pero así serán todas mis partidas, (salvo alguna excepción) ¿La razón? Pues simple, ¿Por qué debo cortar a dos jugadores en una escena, por hacer una escena gore? ¿Por qué yo mismo he de cortarme en una partida, que puede haber asesinatos, y muchos de ellos violentos?

El derecho a la libre expresión, ese es a mi parecer el mayor tesoro, cosa con la que coincido con Tykki Mikk, el derecho a elegir como expresarme y que hacer.

 

Así pues, cuando veáis una partida mía en la que ponga +18, no esperéis sexo o gore, esperad algo normal, solo que con libre albedrío para que se den ambas cosas.

Deciros que, espero coincidir con muchos en muchas partidas, pasarlo muy bien, y disfrutar de mi estancia aquí.

 

Y lo repetiré por última vez, como master soy muy exigente y comprometido, las historias cuanto más largas mejor(salvo que se hagan con desgana)los post, cuanto más explicativos, mejor, y el respeto en la partida al master, lo más importante, soy de la vieja escuela y, igual que me gasto mi tiempo en crear la partida, vosotros os lo gastáis en jugarla, ninguno debe nada a nadie, pero la diferencia, es que en la partida, YO soy Dios, si queréis darme una queja, una crítica, una sugerencia, o los buenos días, que sea de manera educada.

 

Bueno, deciros finalmente que, lo mismo que pido todo eso, lo doy, jamás me veréis faltar al respeto, pero si criticar de forma educada.

 

No es lo mismo decir que eres un patán que no vale nada, a decirte que tu argumentación es nefasta, y que podrías mejorarla esforzándote un poco más, en la primera, no explicas nada, en la segunda criticas algo que no te ha gustado, y pides que se mejore.

20/12/2013, 17:17

bienvenido a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, ya que tienden a desaparecer XD

por otro lado, solo dire

MUERTE CAOS Y DESTRUCCION!

20/12/2013, 17:26

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

20/12/2013, 17:42

¡Nooo qué has hecho! ¡ahora ya no puedes escapar!

Bienvenido Mikki, y suerte con tu partida de D Gray Man. Fue un placer probarla en el chat :P

20/12/2013, 18:47

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/12/2013, 19:48

Muy bienvenido seas n.n

:p me gusta dar las presentaciones así... Con onda :)

20/12/2013, 20:12

Bienvenido ^^ Yo coincido rotundamente contigo con lo de +18, ¡arriba la libertad de expresión! xD Dirijo dos partidas y ambas son +18 y aun así no hay previsto sexo y tampoco viol...vale, violencia sí, siempre xD Pero no necesariamente gore (aunque mola muahaha). Aunque en mi caso es un poquito de...¿cómo se decía? animosidad hacia los adolescentes xD Me considero una persona más madura que muchas personas de mi edad y no me gusta la inmadurez sino la seriedad, entendiendo seriedad como profundidad/complejidad/buen desarrollo/talante crítico, etc...nada de falto de humor, por supuesto :D Y sí, hay adolescentes muy maduros, pero no son la norma general. Suma a esto alguna mala experiencia relacionada y ¡tarán! prejuicio al canto xD

En conclusión, que seas bienvenido y ¡se me olvidaba mi típica bienvenida! Si tu primera experiencia no es buena no desistas, en este foro hay de todo como en todas partas y también hay gente y partidas geniales ^^ Y nunca olvides lo importante: ¡Disfruta!

02/02/2014, 23:36

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.