Foro

Sondeo de Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2013, 12:13

Hola, buenas.

Con el recién estrenado Pathfinder en castellano en una mano y el Bestiary en inglés en la otra, me he animado a saber a cuántos os apetecería una partidilla del estilo sandbox. La historia se construiría desde nivel 1 en base a las historias individuales de los jugadores dentro de un marco común que daría y... hasta que el cuerpo aguante. Aún no tengo nada muy concreto en mente, pero la partida sería para empezar a mediados de enero, así que hay tiempo de sobra. El ritmo en principio sería medio alto o incluso alto. Respecto al número de jugadores, me gustan grupo de 4 a 5 personas; y en lo tocante a su conocimiento del juego, sí que exijo cierta familiaridad con Pathfinder o al menos dominio de D&D.

¿Quién se anima?

24/12/2013, 13:05

¿Sandbox con historia individual?

Fuck yeah! Y si ya como va con lo de las normas se puede pedir la regla casera de dotes cada nivel par que tienen que estar estrechamente ligadas al trasfondo y ser discutidas con el DM, ya redondo.

Igualmente me gustaría pedir plaza, pocas veces vas a poder jugar una partida onda, por ejemplo, Ley y Orden en Pathfinder ^^

24/12/2013, 13:08

Ya me las ingieniaría para que al menos vayáis en grupos de 2 :P

24/12/2013, 13:15

Yo me apuntaría, llevo jugando a Pathfinder desde que cayó en mis manos la versión inglesa (unos 3 años, sino recuerdo mal). Una pregunta que tengo, ¿sólo se puede usar el Core para las clases o se pueden usar otros libros (véase el Ultimate Combat o Ultimate Magic)?

24/12/2013, 13:25

Prefiero que uséis solo el Core, pero bueno... todo es negociable.

24/12/2013, 13:46

A mi me conoces y si vas ha hacer una campaña desde nivel 1 te recomiendo los adventure path (el traductor de google hace maravillas )

Aurum
 
24/12/2013, 13:50

A mi también me gustaría apuntarme. Además, después de enero habré terminado examenes y podré aguantar el ritmo =D

24/12/2013, 13:56

He abierto la partida para que los interesados se inscriban e ir intercambiando algunas ideas: http://www.comunidadumbria.com/partida/forja-de-aventuras

24/12/2013, 14:18

Me apunto sin duda, aunque nunca he jugado a pathfinder, tengo una amplia experiencia en D&D y rolroyce me proporcionará los manuales xD.

talyn
 
24/12/2013, 15:59
Editado: 24/12/2013, 16:01

ME apunto sin dudarlo, pathfinder no lo he tocado nunca, pero D&D me lo conozco perfectamente.

Me encargare de conseguir el manual, por lo menos intentarlo xd.

 

Sobretodo al ser un sandbox y desde nivel 1 y sin ser un modulo cerrado, juas, lo tengo clarisimo!

 

24/12/2013, 17:01

Me apunto, tengo experiencia en PF y si me permites cosas del SDR salen cosas muy chulas (o muy munchkins...), por eso pregunto siempre si se puede y si no se puede tampoco pasa nada, que el core está muy bien (cuidado con las erratas en las tablas de salvaciones xD)

24/12/2013, 17:16

 Aunque no conozco Pathfinder, estoy bastante familiarizado con D&D, además soy adicto a las Sandbox. Estoy interesado en esta partida, pero antes quería saber si está situada en algún universo concreto o es inventado...

24/12/2013, 17:16

Me apunto a esta partida, nunca he jugado Pathfinder, pero tengo el basico.

24/12/2013, 17:30

Es un universo inventado.

24/12/2013, 18:04

No me puedo apuntar. Ya has cerrado la partida?

24/12/2013, 18:19

Se cierra el plazo de solicitudes por el momento. Gracias por el interés.

Phox
 
25/12/2013, 23:48

Si llegas a necesitar suplente avisame porfas. Me gusta Pathfinder, lo conosco bien, y mas aun las aventuras sandbox.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.