Foro

Archeki, un friki nuevo. (Digo yo que ser Tolkien y vivir en Ankh-Morpork tiene algo de Friki... véase mi perfil)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Archeki, un friki nuevo. (Digo yo que ser Tolkien y vivir en Ankh-Morpork tiene algo de Friki... véase mi perfil)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2013, 20:30

Pues eso, que me da muy buena impresión esto. Nos vemos por estos lares, jeje. 

Soy mucho de Pratchett, sí. Pero con esto, hasta hace unos días estaba dando tumbos. Ahora más o menos, con los tutoriales y la buena gente del chat, estoy empezando a gatear. ¡Daos por abrazados! :)

26/12/2013, 20:34

Bienvenido!! Ahora que eres un umbriano oficial te podremos hablar por el chat y todo! XD. Un abrazo!

26/12/2013, 22:43

Hola compañero frikicillo :P

26/12/2013, 22:50

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

26/12/2013, 23:02

Pues se bienvenido amante de Pratchett aunque un poco tarde.

Se dedico un mes tematico a sus novelas de mundodisco.

Creo que el tema todavía esta abierto así que si alguien con más experiencia que yo se pasa por aquí y se toma a bien hacer ese favor te podría pasar el enlace para que veas lo que se gasta por aquí en ese tema.

27/12/2013, 02:45

Síiiii, elegí yo el tema ese mes, fue chachi :D

Galería

Foro

Bienvenido, Archeki ^^.

27/12/2013, 11:34

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

27/12/2013, 14:29

¡A tope! Muchas gracias a todos :)

02/02/2014, 23:48

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.