Foro

¿quien adopta a esa jovencita? Partida Instituto Creeper of Clovers {sustituto}

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿quien adopta a esa jovencita? Partida Instituto Creeper of Clovers {sustituto}

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2013, 03:28

Saludos jóvenes amigos, se nos fue una jugadora, y quiero ver quien desea adoptar a este hermoso personaje, la abeja reina del instituto ^^

Shae Hiethana— Nombre/s: Shae 
— Apellido/s: Hiethana
— Edad: 16
— Sexo: Femenino
— Sexualidad: Le gustan las personas, en  general.
— Nacionalidad: Tokio-Japón.
— Clase social: Alta.
— Curso /Empleo: Estudiante y cantante.

— Descripción física: Rubia de ojos de un lila intenso. Es esbelta, mide 1,62cm y no tiene muchas curvas. Suele ir con el cabello recogido en dos coletas y siempre lleva ropa cara. 

Su gesto suele ser elegante y serio, aunque a veces (mu pocas veces) puedes verle sonreir. 

 

— Descripción psicológica: Es una persona seria y alegre al mismo tiempo. Elegante por la educación que le dieron sus padres. Es una persona con dinero y tiene séquitos de gente que quiere  ser amiga de ella únicamente por eso. Es inteligente y calmada y odia que la gente solo la aprecie por lo que tiene y no por lo que es. Es por eso que suele estar malhumorada y tratar algo borde al resto del mundo. Es una líder y solo tiene una amiga de confieanza que actualmente está en america, de donde volvió Shae hace poco. 

Es reservada pero en el fondo una buena persona que solo busca a alguien que se moleste en saber cómo es más allá de la riqueza y la inteligencia.

— Hobbies: Le encanta cantar, por ello tiene su propio estudio en casa. Tambien le gusta actuar y pintar. La mayoria del tiempo libre se dedica a estas cosas (osea, pocas veces)
— Gustos:Le gusta cantar, pasear y hablar con su abuela, mantener largas combersaciones por telefono con su amiga en la distancia, la playa y el campo pero sobre todo la música. Le agrada la gente tímida. Adora y siempre quiso tener un gato.
— Disgustos: No le gustan los mentirosos ni los falsos. Odia tener que ir espantando gente porque saben que solo se le acercan por su dinero y posesiones. No soporta la gente que habla sin parar sin dejarle comentar nada, pero tampoco soporta a los que no hablan. Odia la carne poco hecha, le da asco.
— Miedos: Tiene miedo a las avispas y abejas.

— Otros Datos: Cuidado que os pega xD

— Historia: Nació en Japón y vivió allí hasta los 9 años con sus padres, para después irse con su abuela a América. Este último año ha vuelto A vivir con sus padres a japón y ha entrado recientemente en esta escuela. Su madre es modelo y su padre músico. Su familia es muy unida y cariñosa. 

Cuando era pequeña su abuelo murió y por ello sus padres le preguntaron si quería irse con la abuela una temporada. Ella aceptó y se marchó. Desde ese día le encanta viajar en avión y la playa. Le encanta jugar con aquella arena tan blanca y fina. Tomaba clases de piano y canto con su abuela y un profesor que le pagaban sus padres, el cual tenia una hija de su edad y acompañaba a su padre a las clases para despues irse a jugar juntas por la gran mansión o a la playa, pero su abuela cayó enferma y las dos tuvieron que volver a Japón. 

Desde entonces, pasó el verano cuidando de la abuela y estudiando música más aún. Por las noches llama a su amiga o esta la llama a ella y mantienen combersaciones de lo que han hecho durante el día. Es su única amiga de verdad.

referencia de la partida:

Sinopsis

Creeper of Clovers es actualmente una de las mejores instituciones educativas de Japón, en la cual sus alumnos son formados por educadores y tutores de la manera más alta élite con el objetivo de conocer sus capacidades y forjar su propio futuro. Es un campus que abarca todo tipo de ciencias, todo tipo de cursos y a su vez de estudiantes modelos que siempre se han mostrado y mostraran como los más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de su gran prestigio y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Herederos, cuyos apellidos suenan en los medios de comunicación y bolsas financieras de todo el país y los cuales pertenecen a la élite donde su fortuna no solo se basa en dinero; con gran diferencia está el otro lado de la moneda, alumnos guiados y catalogados por la palabra beca o incluso los problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un infierno hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de esto. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares perfectos?

 Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-creeper-of-clovers

27/12/2013, 04:27
Editado: 27/12/2013, 04:28

Sexualidad: Le gustan las personas, en  general.

xDDD Leí eso y casi me muero de risa, espero que encuentres sustituto pronto.

27/12/2013, 04:36

creo que quiso decir que era pansexual, pero quedé en la duda LOL

27/12/2013, 20:45

No se, puedo intentar llevarla pero no conozco el sistema de juego y eso de pansexual me da un poco de grima jaja pero todo es probar a ver que tal y si no la llevo bien me lo dices y no pasa nada ^_^

27/12/2013, 22:20

gracias, búsqueda finalizada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.