Foro

[SONDEO] Partida de Yggdrasill por chat. (Rotgard)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Yggdrasill por chat. (Rotgard)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2013, 19:25
Editado: 29/12/2013, 21:24

Hola! Busco gente interesada en jugar una partida de Yggdrasill por chat. Se jugará los martes y jueves de 16:00 a 19:30 más o menos a partir de principios del año que viene. Jugaremos el módulo Primeras armas así que aquellos que lo hayáis jugado y/o leído por favor absteneros. Se permiten novatos. Y por favor los que contestéis decidme si tenéis el libro básico de Yggdrasill o no.

EDITO: Antes de abrir este hilo ya tenía dos jugadores aceptados para participar, se me olvidó comentarlo. Me gustaría contar con un total de 4 jugadores más o menos.

Vio
 
27/12/2013, 21:33

Yo no sé quién es ése tal Yggdrasill, pero si es por chat me interesa el asunto :]

¿Sería en el chat de Umbría? ¿Vas a usar micro?

28/12/2013, 11:47

Pues para conocer un poco la ambientación puedes empezar viendo las películas modernas de Thor, luego pasar a la moderna de Beowulf, luego una más antigua pero más verídica llamada Beowulf y Grendel... O solo ver alguna xD Y para conocer el reglamento estaría bien que consiguieras el manual, si puedes conseguirlo. Si no en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-caza-d... está descrito el reglamento, aunque no sé si todos los umbrianos pueden verlo o solo los participantes. De todos modos en 4 días será borrada. Y aviso: no te aseguro que te acepte aún en la partida.

Será en una escena de chat que abriré en la partida que abriré xD Y no, no usaré micro.

Mae
 
28/12/2013, 15:55

Si no en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/a-la-caza-d...está descrito el reglamento, aunque no sé si todos los umbrianos pueden verlo o solo los participantes. De todos modos en 4 días será borrada. Y aviso: no te aseguro que te acepte aún en la partida.

Tan fácil como hacer un copy & paste antes de que esa borrada ^^ 

A mi me encanta las ambientaciones nórdicas, y esos horarios me vienen perfectos. Ya me dirás que te hace falta para la partida ^^

29/12/2013, 21:22

Mae lo que necesito es que los jugadores lean siempre todo lo que escriba y actúen en consecuencia, y te falta comentar si tienes el manual o no. Y efectivamente ese copy-paste es buena idea, el hecho es que ya lo hice y lo he añadido a mi partida pero esta partida está en preparación y no está abierta todavía por eso no puse el enlace :D Me guardo eso por si algún jugador que acepte no tiene el manual.

Mae
 
29/12/2013, 23:11

El manual no lo tengo, si está el sistema en la partida es algo que voy a leer si o si (tengo mi partida de moderno que tiene todo el manual volcado a la web), sino en un momento me lo busco por ahí. :roll:

30/12/2013, 01:20

La cuestión es que falta la parte de magia, y aunque creo que no falta mucho más agradecería a los jugadores que puedan conseguir el manual que lo hagan, siempre es más cómodo. Porque yo lo tengo en formato físico y todo lo que falta tendría que ponerlo a mano y sería un engorro.

30/12/2013, 16:54

Yo por el momento puedo jugar en esa fecha y hora.

Vio
 
30/12/2013, 19:20
Editado: 30/12/2013, 19:20

Entonces, ¿qué? ¿Los personajes habría que hacerlos desde cero o se podría elegir uno de los 'de muestra' que aparecen en la sección "Arquetipos" del manuel? Otra cosa: indica, por favor, qué partes del manuel habría que leerse :]

01/01/2014, 16:47

Pues si no sabes nada de cultura nórdica puedes irte leyendo poco a poco las partes que hablen de la mitología y la parte de Vida y costumbres, y para saber cómo se juega podrías leerte el reglamento al menos en general.

Y sí, puedes usar los pregenerados del libro, para lo cual tendrías que leerte sus runas de Destino, sus proezas marciales si tiene, o la parte de magia (y la suya concretamente) si hace magia.

04/01/2014, 01:08

SONDEO CERRADO

Para todos los demás interesados: MP por favor xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.