Foro

Senshi intentando recuperar el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Senshi intentando recuperar el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2013, 21:27

El nuevo curro de horarios más extraños que el cinturión de Orión (si, he dicho cinturión); los proyectos en los que estoy metido, las mil partidas, y una novia bastante mimosa, me tienen secuestrado.

Aun así, hago esfuerzos sobrehumanos por llegar a los posts, pero voy con algo de retraso. Pido por favor algo de paciencia, ya que espero tenerlo todo listo para el Lunes. Cuando esto vuelva a la normalidad, seguramente lo notaréis, pero aprovecharé para avisar.

Un abrazo a todos y gracias!

29/12/2013, 14:57

Tranquilo monoso! Creo que no soy la única que entiende que antes que una partida está la vida y sus obligaciones.

29/12/2013, 15:19

Mentira. Todo mentira. Está tramando un plan para cambiarse de sexo y usurpar del todo mi personalidad.

 

29/12/2013, 18:47

Mentira. Todo mentira. Está tramando un plan para cambiarse de sexo y usurpar del todo mi personalidad.

Ándate con cuidado. Le basta con cambiar una letra de su usuario y su transformación será completa...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.