Foro

Exalted PDF gratis!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Exalted PDF gratis!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/12/2013, 01:57

White Wolf & Onyx Path Publishing are closing 2013 out in style. Each day this week (Mon - Fri) they are giving away a core book PDF for FREE! For one day only these RPGs will be free to download.

Pues lo dicho, durante esta semana, cada dia, WW y Onyx Path estaran regalando un libro basico. Comenzando con mi juego favorito, Exalted.

Les dejo el link para que se lo descarguen y le hechen un ojo. Y tal vez armar una partidita =P

Exalted 

31/12/2013, 02:13

Es la 2da edicion,Ahora mismo Onyx path esta haciendo la 3era y esa no tendra ya valor ya que cambiaran todo...

31/12/2013, 05:45

jajaja, un libro nunca pierde valor, solinari. Ademas, para la nueva edicion faltan al menos 6 meses.

Lo importante es que es gratis y que cada dia durante esta semana pondran uno nuevo.

Julia
 
31/12/2013, 11:18

La verdad es que no es solo el Exalted, durante toda la semana hasta el viernes habra un pdf gratis par descargar de Onix Path.

 

31/12/2013, 11:49

Donde se puede ver el PDF de hoy o es aún l de exalted??

Julia
 
31/12/2013, 12:05

Por que alli todavia es lunes. Dire que no solo es el exalted basico, tambien viene una aventura si no me equivoco. 

31/12/2013, 12:37

Me habia echo ilusiones con lo de exalted ,pensaba que seria el de 3era,pero con la veliocidad que llevan ya veremos si en mayo o julio esta tan solo el pdf.

De 2da lo tengo todo,los 300 manuales soy un fan del juego :P.

A ver si los siguientes no los tengo. 

31/12/2013, 13:14

Puff exalted tengo el básico y no se siquiera cual de la ediciones era. Graciasd por avisar de éstas ofertas tan interesantes,Embustero(casi mejor te apococo el nick que parece que te insulto xD).

Por cierto que sabeis de la tercera edición.

31/12/2013, 13:23

Se hizo el crowfunding ,se supone que ya tenia que haber salido(diejron noviembre en un principio...) pero llevan una lentitud increible dicen que entre febrero marzo estara solo el pdf.(pero la cosa esta para añadirle de 2 a 4 meses mas )

Cambian el sistema a uno mucho mas interesante hay un monton de mejoras ,han equilibrado cosas y le dieron un lavado de cara total ,lo bueno es que han escuchado sugerencias de los seguidores .

Por lo que parece sera la mejor edicion ya que corregiran los fallos anteriores.

Sobre libros la 1era salio en castellano,la segunda solo en ingles y tiene 2 libros de erratas(si libros enteritos no 2 paguinas)

31/12/2013, 13:32

Entonces tengo el de primera. Habrá que estar atentos a ver que sale.

Julia
 
31/12/2013, 15:56

El de hoy es Vampiro Edad oscura si no me equivoco [cambiado a las 15 horas mas o menos, hora española]

31/12/2013, 21:22

Por cierto que sabeis de la tercera edición.

Como dice Soli, la nueva edicion promete mucho: nuevo sistema de combate; los trasfondos ya no existen, ahora son meritos; un sistema de combate totalmente nuevo; artes marciales a sido mejorado: el sistema de combate social ya no existe; 3 nuevos tipos de exaltados, Liminales, Getimian y Exigents.

El nuevo mapa acaba de salir hace unos dias:

Ademas de eso, pues la fecha oficial de salida es febrero, pero ya la han retrasado 3 veces y las ultimas noticias dicen que estan re-escribiendo el capitulo de charms y magia.

 

 

 

El libro de hoy es vampiro: edad oscura.

31/12/2013, 21:31

Si no me equivoco ha sido uno de los 3 juegos de rol que mas ha recaudado (en total mas de medio millon de dolares)

Vamos que tienen pasta como para tener un equipo que vaya a la velocidad del rayo y no de la tortuga,esperemos no se hayan fugado a las galapago...

Espero que saquen el libro tambien en fisico en tiendas no solo en pdf o para los que hicieron el crowfunding vamos.Y si alguien lo trae en castellano pues ya flipando

Julia
 
01/01/2014, 15:54

Y hoy totalmente gratis Werewolf: The Forsaken

Decir que en el pdf de exalted habia una aventura gratis incluida y en el vampiro habia un bonus. En el de hoy no hay bonus, veremos mañana que hay os mantendre informados.

01/01/2014, 16:06

éste ha sido retocado con lo de la actualizacion de reglas?

Julia
 
01/01/2014, 16:32

Ni idea, mira en la pagina de Onyx

01/01/2014, 22:49

Por fin un libro que no tengo.

Justo ahora drivethru esta caido, esperemos que regrese antes de que pase el dia.

Julia
 
02/01/2014, 15:45

Y hoy penultimo dia toca el turno a Mago La Ascension edicion revisada 

Hay gente que esta diciendo que son manuales que llevan 2,3 o 10 años circulando por la red ya, yo opino que es una buena iniciativa por parte de la editorial y que tal vez si funciona en un futuro la repitan. 

02/01/2014, 16:10

A caballo regalado...

Tengo curiosidad si el proximo sera de cazador,wraith,demonio o changelin

03/01/2014, 01:07

Hay gente que esta diciendo que son manuales que llevan 2,3 o 10 años circulando por la red ya, yo opino que es una buena iniciativa por parte de la editorial y que tal vez si funciona en un futuro la repitan. 

Estoy deacuerdo. Yo el unico que no tenia es Forsaken.

Otra cosa que mencionar es que la calidad de los PDF es excelente, alta resolucion, claridad, bookmarks para encontrar rapidamente lo que se necesite. Definitivamente ayuda si no quieres maltratar los libros fisicos o si se tiene una version pirata de mala calidad que pesa 3 veces mas 

Julia
 
03/01/2014, 12:29

Embustero, eso deberias explicarselo a algunos que no se dan cuenta de eso. Prefieren pasar esos manuales con esa calidad y decir es que estaban en la red. 

Ojala Onyx haga mas cosas como estas mas veces en el año, aunque sea con manuales de hace 10 años que como dices ayuda mucho a no maltratar el fisico.

Julia
 
03/01/2014, 15:55

Y hoy el ultimo dia tenemos para descargar Hunter: The vigil

03/01/2014, 23:44

Yeah! Tampoco lo tengo. =P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.