Foro

Mi presentacion

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi presentacion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2014, 16:55

Hola a todos.

He llegado aqui buscando gente con la que volver a retomar el jugar a rol (el de toda la vida, el de mesa), pero abierto a probar otras variantes. Tengo a mis espaldas muchos años jugando y dirigiendo partidas a muchos sistemas, pero en los ultimos tiempos mi grupo fue deshaciendose...asi que...hay que buscar nuevos compañeros de aventuras. 

Tambien me gustan los juegos de mesa y wargames...y alguno de cartas.

Bueno, lo dicho...que aqui estoy para lo que sea.

Saludos.

04/01/2014, 19:06

Pues me alegro de ser el primero en darte la bienvenida, espero que disfrutes de todo lo que ofrece Umbría. Depende de donde seas no creo que te cueste mucho encontrar gente con la que reunirte para jugar en mesa, pero tampoco desprecies las muchas posibilidades del rol por web. 

Eso es todo, que los dioses de los dados estén de tu parte ^w^

04/01/2014, 19:12

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

Si comentas de dónde eres puede que encuentres un grupo en mesa.

04/01/2014, 19:43

Gracias por la bienvenida...si esto es lo que pasa por escribir cuando estas peleando por no dormirte la siesta...soy de Gran Canaria...

He visto que hay bastantes canarios por aqui...asi que ya es cuestion de tener un poco de suerte y concretar algo.

Un saludo.

 

04/01/2014, 19:50

Hay bastantes canarios por aquí y tienen la sucia costumbre de estar en el chat algunos de ellos. Acércate por allí y pregunta n_n.

Por lo demás, bienvenido seas a nuestro hogar. Algunos van y otros vienen, es bueno tener nuevas presas posibles compañías.

Saludos.

05/01/2014, 01:31

Hola canario, x tu apellido veo que vienes de Krynn igual que yo así que te daré un consejo, si te metes en el chat no hables con el malvado koala canario.

05/01/2014, 10:20

Buenas...me he asomado un par de veces por el chat...pero a ver si me pongo de verdad... Asi es Alhana, la Dragonlance fue de lo primero que lei hace ya demasiados años... luego ya me meti en los Reinos Olvidados... Y con lo adorables que son los koalas...¿¿¿¿que tiene ese de malo????

 

05/01/2014, 11:00

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Nekin
 
05/01/2014, 14:49

Bienvenido a estas tierras llenas de peligros y tesoros, espero que lo pases muy bien.

jijijijijiji pobre Koala....

 

05/01/2014, 14:50

  No les hagas caso, esta gente odian a los canarios porque molamos mas que nadie y podemos en pantalones cortos todo el daño, 19º en la Playa de Las Canteras anoche <3

  Sea usted muy bienvenido y cuando se de la ocasión nos reuniremos todos para intentar hacer algo :D

05/01/2014, 16:14

En realidad solo te odian a ti, no al conjunto de canarios =D

02/02/2014, 23:39

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.