Foro

Ayuda para saber a qué cómic pertenecen estos personajes

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Ayuda para saber a qué cómic pertenecen estos personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
06/01/2014, 22:35

Pues resulta que he entrado como director sustituto en una partida en la que el creador ha utilizado como avatares para todos los personajes y PNJ's imágenes que parecen pertenecer todas a un mismo cómic, por la semejanza de estilo; al menos, eso es de lo que tiene pinta. Y yo quería saber cuál es esa fuente, para no romper el estilo gráfico cuando meta nuevos PNJ's. Como por aquí hay mucho friki suelto (gracias a dios), cuelgo las imágenes de los personajes a ver si alguien las reconoce :]

    

Una última cosa... Si se da la feliz casualidad de que alguien reconoce de dónde proceden los avatares, preferiría que me lo dijese por privado, para que la inmersión de los jugadores no se disperse =]

06/01/2014, 22:59

No sé a mi el primero por la derecha me recuerda a Mr. Fantástico, el segundo a Iron Man, ( creo que son ellos claramente) el primero por la izquierda podría ser el castigador y la segunda Pícara. Así que imagino que será de un dibujante específico pero no puedo ser de más ayuda. Por lo menos apostaría que son de Marvel. 

06/01/2014, 23:01

Los hombres son Punisher, Iron Man y Reed Richards, todos de marvel comics

Unai
 
06/01/2014, 23:14

¿Has probado Google Image Search? Puedes buscar una imagen haciendo click en la camarita de la barra

Julia
 
06/01/2014, 23:17

MP enviado, con las respuestas. 

Vio
 
06/01/2014, 23:34

¡Juer, qué velocidad! Muchas gracias a todos, con el MP de Julia ya los tengo localizados a todos. Y yo convencido que eran del mismo cómic... Menudos ojitos los míos, jaja.

Gracias, Unai, no conocía eso de buscar por imágenes, voy a probarlo :]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.