Foro

Adopción de personaje {guapo chico} Instituto Creeper of Clovers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adopción de personaje {guapo chico} Instituto Creeper of Clovers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2014, 05:29

saludos, este jugador abandonó la partida, y quiero ver si alguien está interesado en su personaje:

— Nombre/s: Aleksandr

— Apellido/s: Samedov

— Edad: 17 años

— Sexo: masculino

— Sexualidad: heterosexual

— Nacionalidad: Rusa

— Clase social: Alta

— Curso /Empleo: tercero de secundaria

— Descripción física: tez blanca, como su madre. 1.72 mts de altura, complexión delgada y atlética, debido a su afición por la natación y el running.  Ojos de color violeta. Suele vestir de manera impecable y elegante, debido a los círculos en los que se mueve con sus padres.

— Descripción psicológica: Cómo se comporta tu pj y cómo es en realidad, cómo siente y piensa y por qué, cuál es su carácter, si tiene traumas o alguna enfermedad mental (la cual para estar en ROU trabajando o como alumno debe estar controlada) y todo lo referente a la psicología de tu pj.

— Hobbies: Leer y aprender lo más posible del lugar en que se encuentre.

— Gustos: Escuchar historias, la quietud. Una buena tarde de trote. El arte y una buena plática.

— Disgustos: el ruido, las cosas en extremo dulces, la insolencia y rebeldía, los lugares demasiado altos, y por contrario que parezca, andar en la nieve.

— Miedos: a los lugares endemoniadamente altos.

— Otros Datos: No se le da dar los primeros pasos con las chicas. A pesar de que sienta atracción hacia ellas. Además de que debido a los constantes cambios de residencia por el trabajo de los padres, guarda algo de resentimiento hacia ellos.

— Historia: nació una fría noche en Moscú, un 17 de abril de 1997, orgulloso hijo del ministro de defensa Ylia Samdeov y segundo hijo de la familia. Quien en aquellos días pasaba por sus últimos momentos en el cargo, debido al cambio de régimen que se aproximaba. Debido a los constantes cambios de residencia, por el trabajo ahora como Consul de su padre, el joven Aleksandr tuvo una instrucción poco ortodoxa al recibirla en casa y por ende, desenvolverse de una manera bastante poco común dado los niños de su edad.

A los 8 años su familia se instaló en Alemania, de ahí que comenzó a relacionarse con niños de su edad, pues hasta el momento solo la servidumbre y sus tutores habían conformado el núcleo social del pequeño Samedov. Amante de la paz y la quietud, tuvo bastantes problemas para hacer amigos, y más en aquellas temporadas de frío, que irónicamente tanto detestaba el chico. Por su madre, desarrollo un gusto por las artes, en todas sus expresiones. Y aunque nunca tuvo cualidades para alguna de ellas, sí desarrollo un respeto para las personas que las practicaban.

Un par de años fueron los que la familia Samedov residió en Alemania, siendo aquella, hasta el momento, la mayor cantidad de tiempo que la familia permaneció unida, en un solo sitio. Hasta que por mandatos de la madre patria, tuvieron que mudarse nuevamente. Y así siguieron, hasta que el chico alcanzó los 15 y por insistencia de su madre, tuvo que ser enviado al familiar más estable que tenía la familia en la capital de Japón, mientras los diversos compromisos, mantenían a sus padres de país en país.

De ahí, que por consideraciones de su tío, y para un desarrollo más normal del chico, acabara por inscribirlo en el Instituto Creeper of Clovers, donde reside hasta el momento.

— PNJ:

Ylia Samedov (padre) 48 años. Referente político para el actual gobierno Ruso, pues a su corta edad ha ocupado más puestos de poder, que muy pocos. Liberal de ideales, ha tenido que sufrir mucho para llegar al puesto que esta por su familia. Pues el pasar de los años, han acabado por curtirle el carácter hasta el punto de lucir despiadado e infalible en las negociaciones políticas en las que se ha visto involucrado. Frío y distante, ha acabado con sus hijos. Pues entre la independencia de una y la falta de rebeldía del otro, ha terminado por encausar su educación a su hermano menor.

Alexia Svidrigailov (madre) 40 años. Amada y devota madre, que a la corta edad y en un mundo aristócrata acabo enamorándose por el mejor partido que su familia había acabado por encontrarle. Música y pintora, cursó sus estudios en la escuela de alto rendimiento de Marsella, en su juventud. Con un carácter recio ha logrado mantener una “sana” relación con su esposo y sus hijos, aunque debido a los constantes cambios de residencia, a terminado por aceptar que la personalidad de los mismos se ha visto comprometida, de ahí que acabase por cumplir el capricho de su hija y mandarle alrededor del mundo en busca de su ideal ya  su hijo, al ambiente más “sano” del que fue capaz.

Anna Samedov (hermana mayor) 20 años. Rebelde, risueña, con serios problemas con la autoridad. Esa es la definición perfecta de la primogénita de los Samedov. Quien actualmente se encuentra en Sudamérica viajando, en la búsqueda de su realización.

Andrey Samedov (tío) 42 años. Hijo menor del industrial Alexei Samedov. Quien sin realmente interesarse por la herencia política de la familia, decidió abrirse camino por su cuenta en el ámbito de los negocios. Llevando a los astilleros Samedov, más allá de las fronteras blancas de su patria. Actualmente soltero, y disfrutando de en sus palabras “El mejor país para vivir” ha fijado su residencia en aquella metrópoli, donde ha instalado el gran bastión de su industria. Despiadado en los negocios, pero con una sonrisa en el rostro, él es Andrey Samedov.

— Nombre del pj real: Zero Kiriyu

— Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vampire Knight

referencia de la partida:

Sinopsis

Creeper of Clovers es actualmente una de las mejores instituciones educativas de Japón, en la cual sus alumnos son formados por educadores y tutores de la manera más alta élite con el objetivo de conocer sus capacidades y forjar su propio futuro. Es un campus que abarca todo tipo de ciencias, todo tipo de cursos y a su vez de estudiantes modelos que siempre se han mostrado y mostraran como los más sobresalientes del país. Pero, a pesar de ello y de su gran prestigio y dificultades a la hora de poder acceder a dicha escuela nos topamos con la cruda realidad de tal institución y es que no todos se tratan de alumnos perfectos y completamente guiados por el bien comunal. Herederos, cuyos apellidos suenan en los medios de comunicación y bolsas financieras de todo el país y los cuales pertenecen a la élite donde su fortuna no solo se basa en dinero; con gran diferencia está el otro lado de la moneda, alumnos guiados y catalogados por la palabra beca o incluso los problemáticos que hacen de este lugar en ciertas ocasiones todo un infierno hacia sus adentros aunque la sociedad sea poco consiente de esto. ¿Acaso incluso los lugares que se dan a mostrar con los mejores expedientes académicos tienen que ser los lugares perfectos?

 Link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-creeper-of-clovers

 

Vened
 
09/01/2014, 07:43

Buenas. Pues me llama la atención la partida, la verdad. Estaría interesado en el PJ, si aun hay sitio. XD

09/01/2014, 08:26

seguro, seguro que lo quieres? ?? jejejjejejeje te lo daré en adopción jajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.