Foro

Fu Chou Zhi Zhan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fu Chou Zhi Zhan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jake
 
10/01/2014, 00:12

El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. El único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan.

-La Diosa de la Verdad, Wu Chin Hou

 

Fu Chou Zhi Zhan es una aventura de fantasía medieval en un poderoso imperio fracturado de exótica apariencia china. La aventura se inicia cuando un grupo de diversos personajes deben llevar a una hechicera hasta el templo del ambiguo dios Shun Jian Li, señor del destino. Sin embargo no todo acabará en ese lugar...

El Imperio del Dragón, el imperio Xiang, sucumbió tras duras guerras en años pasados y actualmente se encuentra fracturado por centenares de nobles y señores de la guerra que ansían hacerse con el todopoderoso trono, regido por un niño controlado como una marioneta, incapaz de gobernar por si mismo.

Los dioses, la gran mayoría, viven entre los mortales encubiertos en las pieles de éstos. Simples hombres, mujeres o incluso niños que en el fondo son poderosas deidades. ¿Cuales son sus propósitos? ¿Que desean conseguir? Muchos están claros, pero otros... otros dioses son toda una incógnita.


4 personajes clásicos. Guerrero, hechicera, asesino y explorador.

Para mayores de 18. Puede contener contenido violento y/o erótico.

Escritura decente. Dedicar unos minutos a escribir bien. No mensajes tipo sms.

Aventura clásica. Apúntate si quieres vivir aventuras clásicas de fantasía en entornos exóticos similares a la antigua China.


Enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fu-chou-zhi...

rahel
 
10/01/2014, 00:23

Uhhhh no conozco el sistema pero me molaría llevar una hechicera o una asesina :D

Jake
 
10/01/2014, 00:31

Pues apuntese señorita xD

Aunque podéis crear los pjs, las caritas de los mismos ya están puestas ^^ pero quizás podamos hablar cambiar el sexo de alguno de ellos ^^

rahel
 
10/01/2014, 00:35

no, deja deja :D me quedo con la hechicera (yuhuuuu)

Roler
 
10/01/2014, 00:39

O! Tai hao la!

Me apunto como candidato (siempre que el requisito no sea saber chino) :)

10/01/2014, 00:39

Yo me he apuntado, hace falta enviarte algún tipo mp? ^^

10/01/2014, 00:46

Pues si hay sitio me gustaria ser el que cerrase el grupo.

A ser posible siendo el guerrero pero si alguno de los anteriores candidatos tambien querría ese puesto no me importaría llevar ninguno de los otros.

Roler
 
10/01/2014, 00:53

A ser posible siendo el guerrero pero si alguno de los anteriores candidatos tambien querría ese puesto no me importaría llevar ninguno de los otros.

Tampoco tengo inconveniente en llevar cualquiera de los tres que quedan, pero si Alan quiere el guerrero, yo optaría al asesino. :)

10/01/2014, 01:12

Ays... me hubiese gustado llevar a la hechicera... pero se me ha adelantado la loba... u.u

10/01/2014, 01:13
Editado: 10/01/2014, 01:13

Pues yo también estoy interesado. Me da igual que pejota llevar.

Jake
 
10/01/2014, 01:20

Viendo la aceptación de la partida estoy planteando aumentar el cupo de jugadores a 2 más. ^^. Serían un hechicero/a más (creo que vendría bien al grupo) y un detective (que sin duda vendrá bien alguien que sepa moverse por las ciudades y tener buen ojo). No obstante todos los personajes saben luchar.

Estoy planteándolo y haciendo ajustes en la trama. Mañana daré noticias nuevas =)

10/01/2014, 10:18
Editado: 10/01/2014, 10:19

 Cachis en diez, llegué tarde... Con lo que me recuerda esta ambientación a mi adorado Imperio de Jade...

 Si al final hubiera sitio para un servidor, me gustaría proponer una clase de personaje, el maestro de artes marciales, clásica en este tipo de ambientaciones ;)

10/01/2014, 11:00

Jade Empire. Que pasada de videojuego.

Algún día habria que montar una partida de él

10/01/2014, 13:15

Bueno... me apunto a la partida... optaría por la otra chica, la investigadora... si no se puede, no se puede ^^

10/01/2014, 13:29

Aunque podéis crear los pjs, las caritas de los mismos ya están puestas ^^ pero quizás podamos hablar cambiar el sexo de alguno de ellos ^^

Dicho por el mismo master. Si lo que quieres es llevar a una hechicera puedes intentar hablarlo para ver si tambien puede ser un personaje femenino.

Así además estariamos 3 a 3 (en lugar de duplicaros).

Claro que el ha dicho el quizás. Cabe la posibilidad de que en ese no deje. Pero entre mi gente tenemos el dicho de que "Preguntar es gratis"

Jake
 
10/01/2014, 14:19

Bien, más o menos lo tengo todo preparado. He metido dos personajes más, un hechicero (hombre) y una investigadora imperial (mujer). Prefiero dejar los sexos tal cual, si no es molestía para los jugadores ^^.

Los avatares de los personajes ya están puestos, se pueden mirar. Voy a ir seleccionando a los 6 afortunados^^

10/01/2014, 14:35

 ¿Que Pj se supone que soy?. Es que todavía no nos has asignado personaje y estoy a oscuras...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.