Foro

Hola, soy Feynn!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Feynn!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Feynn
 
10/01/2014, 15:45

Buenas a todos, soy Feynn.

Soy de Madrid y tengo 26 años, he jugado durante años a todo tipo de juegos de rol, pero los últimos años por trabajo y demás parecía imposible organizar ni jugar ningún tipo de partida con un atisbo de continuidad. Entonces ha sido cuando me han hablado de esta página y aquí estoy, esperando poder saciar mis ansias de rol. 

10/01/2014, 15:56

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

10/01/2014, 16:53

Bienvenido seas ^^ Te recomiendo echarle un ojo a los tutoriales (el d8 de arriba) para saber manejarte por aquí. Además en el apartado Partidas hay temas nuevos cada dos por tres en los que se proponen partidas nuevas o se piden suplentes; y aparte están las partidas que se abren y se ven en el índice del foro, claro xD En definitiva: ¡Disfruta!

10/01/2014, 19:24

esperando poder saciar mis ansias de rol. 

¿Tú crees que es algo saciable?

Bienvenido.

10/01/2014, 22:25

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

10/01/2014, 22:55

Ey Feynn por fin te presentas!! :D

Bienvenido! Cualquier cosa que necesites estos individuos que pululan por aquí seguro que te ayudan, si no aceptan tus peticiones mándame un mensaje privado ;)

 

10/01/2014, 23:13

Yo tampoco es que sea un experto, pero bienvenido, puedes contar con mi ayuda si tienes alguna duda (Si la se responder xD) Y bueno... Pues eso, que te lo pases bien por estos lares.

11/01/2014, 12:20

¡Bienvenido! ^.^

03/02/2014, 00:19

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.